viernes, 9 de julio de 2010

[Traducción] Myojo 1007 - Hey Say 7

Hi minna~!! Aqui May. Que tal? yo sigo aun en un largo periodo de vacaciones, disfrutándolo como pueda, por allí estudiando? de vacaciones? siempre haced lo mejor!! (/^0^)/

Bien! LOL! fuera de eso, traigo la parte de los 7 (-v-)
Ah~ se me olvidaba, perdón por las faltas de acento, mi PC se volvió loca...
ㅠ.ㅠ
Ahora solo uso lo que me deja el blog...

Anyways Disfruten~



¡El pelo blanco se esparce!
Quie~ro ser este tipo de abuelo ♪
Suponiendo que pasaron 60 años, y envejecieron completamente... ¿Qué tipo de abuelo quieren ser? ¡Revoloteando su pelo blanco, dirán su abuelo ideal!

Un abuelo que toca la batería en camiseta
Nakajima Yuto
Incluso si llego a ser un abuelo, seguiré tocando la batería. Oye, no tocar la batería una formación para la buena salud! Ahora mismo estoy muy emocionado tocando un intenso tamboreo de tipo rock, pero cuando los años pasen, supongo que tocare un tamboreo suave de tipo jazz.

Un abuelo enérgico que precisamente regaña a los jóvenes
Morimoto Ryutaro
Quiero llegar a ser como mi abuelo. Él siempre es agradable, pero lamenta doblarse. Cuando la habitación es un desorden, realmente regaña. Tal intensidad no es mala! Da miedo, ¡pero siendo capaz de llamar correctamente atención es genial!

Un abuelo que es un ídolo no importa que edad tenga.
Chinen Yuri
Francamente, no puedo imaginarme casado, tener niños, o nietos. Como quiero ser siempre el "Chii" de todos ♥ un trabajo de toda la vida como el de es un ídolo es mi sueño. Después de 60 años todavía bailo y canto en conciertos, ¡debido a que quiero pasar momentos divertidos con todos mis admiradores!

Un abuelo de rock and roll que toca la guitarra
Keito Okamoto
La banda de rock inglesa, Keith Richard y Mike Jagger de Rolling Stones tienen 66 años, pero su pelo es largo y ellos son muy cool. Realmente no sienten su edad. Yo también, ¡pretendo ser un abuelo de rock and roll!

¡Un abuelo megagloton que come mucho
Yamada Ryosuke
¡Todos los días iré a comer y comer mi Yakiniku favorito, porque quiero ser un abuelo glotón! Incluso ahora, cuando voy a comer barbacoa coreana, primero pido alga coreana y arroz, y mientras lo como, el Kalbi está siendo asado a la parrilla. Tengo hambre así que no puedo esperar a que se cocine. (risas)

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

MEL dijo...

hahahah XD Ryosuke sera un abuelo godito :D
Yuri XD ahhaha Yuri siempre qiere ser igual (:

Publicar un comentario