jueves, 24 de junio de 2010

[Traducción] Wink Up 1005 - Yaotome Hikaru

Hey! Aquí Nancy con una entrevista a Hikaru (cómo si la estuviera haciendo en vivo y en directo XD ) .

Yey. Disfruten su estancia en Hoshinojump

Tengo mucho por traducir y ustedes mucho por leer. Así que aquí va la entrevista de una vez.




Antes de una presentación ¿Cuánto tiempo toma prepararte?

Alrededor de una hora. Estoy en el stage más pronto que nadie más~ El más lento es Yabu. Cuando formamos el círculo “a re? Yabu no está aquí!”, esa situación siempre ocurre yo (risas)

Menú favorito

Sopa de puerco (butajiru/donjiru) o sopa de Minestrone! Usualmente escojo sopa antes de una presentación, especialmente bebiendo sopa de Minestrone hace que mi tensión se eleve ne~ Amo el sabor del jitomate!

Las cosas necesarias que llevas durante un tour.

Mascarilla desechable caliente para ojos! Es realmente bueno yo~! Durante el vuelo, lo distribuyo entre los miembros~ Sin embargo, todos tienen máscaras normales de cara + este tipo de mascara en los ojos… se convierte en una bonita y rara escena (risas)

¿Cúal es tu manera de proteger la garganta?

Aunque considero que mi garganta es super fuerte, sólo en cierto caso, tomo dulces para la garganta antes de ir a la cama. Y bebo café con azúcar durante temporada de conciertos yo.

Episodio sobre los goods de apoyo de las fans

El bajo que uso es azul combinado con naranja, muy llamativo ne~ Hay mucha gente que sostiene uchiwas con estos dos colores. Que las fans sean capaces de apreciar estos detalles, me hace realmente feliz ne! Sin embargo, creo que el color de mi bajo va a cambiar esta ocasión. LO SIENTO (risas)

¿Qué haces entre el primer y el segundo concierto de un día?

Cuando estamos jugando videojuegos, intercambiamos información entre los BEST. “Durmiendo” esa es una acción que no escogería hacer~! Porque el estado de animo apasionado del último show se pondrá en ceros después de dormir.

Incidente que sucedió durante un concierto que provocó un apuro

Cuando estaba sosteniendo el bajo, usando los auriculares para cantar, demasiado sudor resvaló del auricular. Ambas manos se me pusieron resbaladizas y entonces de verdad que no supe que hacer yo >_<

Lo más destacado de los conciertos de esta temporada

Debido a que muchas ideas fueron mías (esta ocasión), hay un montón de buenas escenas recomendables yo~ Entre ellas, la única que quiero recomendar es la fascinante escena de siluetas. Aunque todos los senpais han tratado de hacer antes bailes de silueta así, creo que el baile está vez no ha sido realmente visto yo~

Recientemente…

Hay un corner en el concierto que realizamos una canción conmigo tocando el bajo, Yuto tocando la batería y Yama-chan & Dai-chan bailando. En ese momento estoy pensando en nada más que sólo eso ... en tal estado que no creo que sea demasiado exagerado decirlo.

También hoy, justo antes de prepararnos para la sesión de fotos, yo y Yuto estuvimos haciendo algo de ritmo de beats juntos.

A pesar de que el corner está planeado a manera de que a los miembros formen parejas y lo realizen de diferentes maneras, y ya que considero aquellos que no sean de mi equipo como rivales, quiero hacerlo aún mejor que nadie.


Créditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario