domingo, 27 de junio de 2010

[Traducción] Wink Up 1005 - Chinen Yuri

Hola público! Quiero pedir una disculpa porque no me había percatado de que me hacían falta subir dos cosillas más de mayo hasta que May trajo a mi la señal ... yo estaba como de "ah? ... no ya subí todas?! a ver... oh-oh" ya decía yo que eran muy pocas cosas de mayo... ne, Charo-chan?

Pero bueno, estoy apenada pero hoy/mañana (porque acá es ya es noche) mismo se las traigo.

Bueno, ya! Aquí Chinen!




Antes de una presentación ¿Cuánto tiempo toma prepararte?

Una hora, si puedo terminar pronto, lo que haga después lo podré hacer sin prisa. Ese es mi comportamiento.

Menú favorito

Me gusta el Ebichiri (camarón con salsa picante). Pero antes de un concierto como un poco. Después del concierto. Puedo comer mucho arroz.

Las cosas necesarias que llevas durante un tour.

Debido a que quiero llevar poco equipaje. Sólo llevo conmigo lo mínimo, las cosas necesarias como cambios de ropa, celular y reproductor de música. Cuando es hora de dormir, sólo duermo con bata de baño y está OK!

¿Cúal es tu manera de proteger la garganta?

No hago nada, no me preocupa el aire acondicionado. Mi voz parece nunca secarse también, soy del tipo fuerte.

Episodio sobre los goods de apoyo de las fans

Como es usual, muchas personas quienes vienen como mis fans llevan consigo Uchiwas de Ohno Satoshi. Cómo ellas no ponen mi nombre debo de mirar por arriba del corredor y entonces las reconoceré inmediatamente.

¿Qué haces entre el primer y el segundo concierto de un día?

Hace tiempo nosotros estuvimos hablando sobre esto también, en dichas ocasiones no comemos demasiado, más bien todos los miembros estamos muy platicadores.

Incidente que sucedió durante un concierto que provocó un apuro

Recientemente, en un concierto de JUMP,cuando use la ropa correspondiente de NYC que usa electricidad y luz dentro del escenario, hubo un momento en que la parte superior de mi chaqueta era la única que no se prendía. Cuando grité: "No! mi vestuario no enciende la luz!" entonces Yamachan y Yuma se quitaron sus chaquetas repentinamente y dijeron "Ok, vamos a continuar!" Sentí que eso fue realmente genial, en serio que me ayudó. Aún les sigo agradecido.

Lo más destacado de los conciertos de esta temporada

Voy a cantar junto con Yuuya, estoy muy entusiasmado por ello. Yuuya es una persona cool, pero hay un momento en que él es realmente natural también. Me gusta su posición como TSUKKOMI!. Estoy muy emocionado por saber como será esa presentación.

Recientemente…

Finalmente desde que nací, fui a un salón de belleza por un tratamiento. Bueno, fui sólo porque era mi primera vez así que estaba nervioso (risas). Usualmente consigo los tratamientos de nuestro estilista. Pero Yamachan dijo "tienes que ir a un salón de belleza "y como Yuuya también va, eso me dio ánimos de intentarlo (risas). Corté mi cabello también, no cambié domésticamente, pero en mi corazón, siento que estoy madurando.(risas)

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario