miércoles, 30 de junio de 2010

[Traducción] Pichi Lemon 1005 - Chinen Yuri

OMO OMO~ se nos acaba el mes @.@
Hola a todas~ aquí Charo :D trayéndoles otra traducción perdida y encontrada xD es sobre nuestro Chinen y alguito sobre los demás JUMP :D
Como siempre~ Chinen no puede dejar de mencionar a Ohno-kun xD y parece que nuestros niños tuvieron muchas expectativas para mayo xDDD ojalá se hayan cumplido xD
Dozooo~ :D



¡Continuaré admirando a Ohno-kun!


Hola, ¡este es Chinen Yuri! Estoy feliz de poder adornar la serie superior de Pichi Lemon. De ahora en adelante, cada miembro hablara de sí mismo en esta serie durante un año. Sería buen si nos conocen más de lo que lo hacen hasta ahora
Mi motivo para entrar al mundo del espectáculo fue que cuando era niño, mi madre me llevó a un concierto de Arashi, y cuando vi a Ohno Satoshi-kun, pensé “Genial~”. El primer gran trabajo que hice cuando entré a Jimusho, obtuve el papel protagónico y actué junto a Katori Shingo-kun en “NINxNIN Ninja Hattori-kun, La Película”, cuando era un alumno de escuela primaria. En ese tiempo, no pude pensar con atención, simplemente me sentí feliz de haber obtenido una parte en la cual actuar, pero honestamente la sensación de poder hacer “un trabajo muy grande” es mi sentimiento actual (risas).
Entonces, Hey! Say! JUMP fue formado y debutó en el 2008 (nota JUEGOFRIO: etto~ no~~ xD). Desde ese día, hice una promesa “¡Me convertiré en la persona que pueda bailar como Ohno-kun!”, pero recientemente tengo otro objetivo “¡Seré la persona que puede cantar como Ohno-kun!”. En resumen, continuaré admirando a Ohno-kun cada día (risas).
Mi vida es como la vida normal de un estudiante de 2do de secundaria. Me despierto a las 6AM de la mañana y voy a la escuela, paso el tiempo ruidosamente con mis amigos en la escuela, haciendo alboroto y lleno de espíritu. Inesperadamente, mis notas son realmente buenas. ¡Porque obtuve 5 en todas las materias en el primer año! Para mantener mi buen resultado tengo que concentrarme en estudiar cuando estoy en la escuela. Primero que nada, tengo que escuchar la lección atentamente, durante el descanso y el recreo trato de terminar con toda la tarea. Si eso está hecho, trataré de revisar y memorizar firmemente todos los temas que aprendí ese día en mi cabeza. ¡También puedes intentar mi método!

Creo que la chica que tiene dignidad es buena.

El tipo de chica que me gusta es aquella que tiene dignidad. Por ejemplo, comiendo cualquier cosa, ella no dirá “Umai”, sino dirá “Oishii”. También, ella tendrá muchos amigos, porque creo que así será capaz de manejar un tema exacto y podrá comunicarse con otros.
Mi política estándar es “divertirme”. Cuando hago algo, lo primero que tengo que tener es la sensación de estarme divirtiendo, por lo tanto, no olvidaré el punto importante. En tiempos de conciertos también, me paro en el escenario con todas mis fuerzas y me divierto allí. Sería bueno su pudiera ver que todos estuvieron felices hasta el final. De ahora en adelante, daré lo mejor de mí, yoroshiku onegai shimasu~!

¿Qué hay del día de los otros 9 miembros?

Yamada Ryosuke

Recientemente, siento muchas ganas de jugar en el mar. Hablando del mar, en mis viejos tiempos, me caí en el cuando trataba de deslizar mi pie en la costa, pero como ahora ya me convertí en un adulto, ¡no cometeré un error como ese de nuevo! (risas). Si puedo ir, también quiero nadar, ¿pero aún hace frío, no?

Nakajima Yuto

Mayo es perfecto para pasar el tiempo libre. ¡Lo que más quiero hacer es una barbacoa! Será la mejor felicidad si puedo hacerla con un gran número de personas en el mar o en el río. Si puedo averiguar el tiempo correcto, quiero hacerlo con todos los miembros de JUMP~

Okamoto Keito

Como no puedo ver el florecimiento de las flores en abril, quiero ver las flores que todavía florecen en mayo, actualmente, esas flores tienen un horario para florecer (risas). Aunque aquellas no sean Sakuras, aún así estoy muy contento. Luego, quiero mover mi cuerpo practicando fútbol o basketball.

Morimoto Ryutaro

Antes que nada, mi primer objetivo es dar lo mejor de mí en el concierto del Domo de Kyosera; por otro lado, como el cumpleaños de Yama-chan es en mayo, creo que todos los miembros quieren dar una fiesta en celebración para él.

Arioka Daiki

Mayo es cálido y no frío, es la estación para pasar ratos de ocio, así que quiero jugar en algún lugar con los miembros de JUMP. ¿El lugar? Si hay miembros que mencionen el lugar al que quieren ir, los acompañaré. Porque este miembro es feliz yendo a donde sea.

Takaki Yuya

Desde el año pasado, empecé a aprender wakeboard. Pero durante el verano de este año estuve ocupado con el SUMMARY, así que en mayo regresaré a casa y entonces iré al mar, creo que probaré la sensación del verano antes, jugando wakeboard muchas veces.

Yabu Kota

Recientemente, estoy de buen humor para jugar. Si tengo tiempo libre, quiero ir a un lugar hermoso como el mar. Antes que nada, quiero tomar una siesta en la playa, después de ello, jugar en la playa con mucho entusiasmo es algo ideal. Si puedo hacerlo, ¡quiero ir mañana! (risas).

Yaotome Hikaru

Antes de esto, mi bicicleta favorita se rompió. Por ello planeo comprar una nueva, pero he empezado a pensar si sería mejor comprar una genial bicicleta montañera. Si la compro, puedo ir lejos, para acá y para allá inmediatamente, quiero sentir la primera brisa del verano.

Inoo Kei

El software del juego de acción que se convirtió en el favorito de Chinen y mío saldrá a la venta pronto. Por ello, ahora me he enfocado en jugar. Por supuesto, también quiero competir con Chinen. ¿Fuerza? Por supuesto, ¡soy siempre más fuerte que él!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario