miércoles, 30 de junio de 2010

[Traduccion] Myojo 1006 - Yuuto parte 2

Termine~~ May esta feliz. Pero no termine del todo TT.TT Aun me falta lo de Nicole~
Bueh, luego subo algo que ahora voy a salir.

Se cuidan folks LOL!


[Fotografia 3]

Foto 1: La persona que sostiene la camara a traves de la ventana soy yo, entiendes? La persona que tomo esa foto soy yo, se ve tan casual (risa)

Foto 2: Si puedo dar un titulo, quizas es "Cuerda electica WEB" WEB tiene el significado de "nido de araña". Mira! las cuerdas electricas son como un nido de arañas, verdad?

Foto 3: Cuando busco el tema de la fotografia que no se ve bien. Encontre el lugar para apilar las ruinas de una mano dorada. Enciendo mi camara hacia el objeto espontáneamente.

Foto 4: Pienso hacer una composicion de flor de cerezo en mi dedo con la tecnica de un fondo oscuro. Hace que la flor de cerezo se vea mejor. Debido a que el color de la flor de cerezo es blanco.

Foto 5: Debido a que la burbuja de aire debajo del agua hace que la charca haga burbujeos. Intento tomar la foto de burbuja con la tecnica de zoom. Que hace la burbuja de debajo del agua?

Foto 6: Incluso aunque este es un lugar que ves a menudo, pero con la tecnica de monocromo, esta como cambiado, verdad? Resulta ser una atmosfera solitaria.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario