miércoles, 30 de junio de 2010

[Traduccion] Myojo 1006 - Yuuto parte 1

Bueno, como sabran si se fijaron en este SCAN no es realmente asi, lo edite para dejarlo en dos partes -v- Esa persona fue tan maja que lo traducio todo!! LOL!

Bueno, yo dejo lo ultimo -como ya dije antes- de este mes.
See ya! :D



Desde los dias de antaño, siempre me gusto ver fotos. ¡Si veo imagenes de paisaje en folleto o guía turística, dire, “Uwaa~, es hermoso!”. Comienzo a tomar una foto por mi mismo es cuando entré como Jr. y compré un teléfono móvil. Creo que debiado a que tomo cada vez más fotos, tengo que ser mejor en tomar una foto finalmente! El otoño del año pasado, compré mi primera cámara personal. ¡Es una camera digital single-reflex, IYAY! En este tiempo, quiero presentar mi página a todos los lectores las fotos que yo tomo. ¡Mientras camino, tomo fotos, son 6 fotos favoritas que elijo, por favor veanlo! El "3" del título “Fotografía 3” Tienen un significado "3D". Si puedes sientir las 3 dimenciones cuando lo ves, seria bueno. Debido a que puse aquel sentimiento en ello.

Tal vez tengo muchas fotos más sobre paisaje que fotos de la gente. El paisaje hermoso me hace no poder resistir tomarles una foto. Por ejemplo, la nube flotante en el cielo azul o la luna llena en el cielo de la noche... Parece que sólo es el cielo (risa). Mi foto privada favorito es la foto que fue tomado en Yokohama el invierno del año pasado. Como ha sido de noche, la luz estaba encendida en la Noria, y luego tomé la foto sobre la Iluminación de Navidad. Es difícil tomar una foto por la noche porque estaba oscuro, pero estaba de buen humor para tomar una foto en ese momento. De aquí en adelante, quiero tomar varias fotos de cultura de muchos paises y civilización. ¡Por supuesto quiero visitar el patrimonio universal, o la calle en Europa, si ese país tiene paisaje hermoso, donde sea está bien! Por supuesto, Japón está bien también. Quiero tomar una foto con templos históricos que parecen en Kyoto. También un día, quiero crear una posibilidad de hacer un libro de fotos y mostrarlo a todos.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario