viernes, 25 de junio de 2010

[Traducción] Wink Up 1005 - Arioka Daiki

Hola! Aquí lo último de Mayo para la Wik Up al fin *sin mucho que decir*


Aquí con una entrevista a Daiki... muy entretenida


:)



Antes de una presentación ¿Cuánto tiempo toma prepararte?

Alrededor de una hora~ Debido a que los miembros compartimos la secadora. Ryutaro ni siquiera lleva una. (risas)

Menú favorito

La sopa hecha con pasta de miso rojo era la que me hacía el más feliz.Pero en Hokkaido fui encantado por el estofado blanco.En cierto modo el estofado = Hokkaido... ¿no te da esa impresión? (risas)

Las cosas necesarias que llevas durante un tour.

A menudo pido cosas prestadas a los miembros como el shampoo. Casi siempre espero mi turno para ducharme. Y como es muy común que la persona anterior deje su shampoo. Les digo "Tomaré prestado esto~" y sólo lo uso. (risas)

¿Cúal es tu manera de proteger la garganta?

Después de un concierto, Hago un poco de gargaras correctamente. Yabu-kun y yo empezamos a hacer esto después de ver un TV show llamado "Ohaugai"

Episodio sobre los goods de apoyo de las fans

Casi siempre leo "Haz aquel acto/truco" escrito en los uchiwas. Me gusta hacerlo pero la mayoría de las veces no sé a que se refieran con "haz esta cosa" (risas) cuando regresamos al cuarto de descanso. Casi siempre le pregunto a los miembros qué será "esta cosa" (risas)

¿Qué haces entre el primer y el segundo concierto de un día?

Primero hago gargaras. Cuando Inoo-chan o Yamada me dicen "Vamos a comer!" los rechazo y mejor tomo una ducha. Y finalmente como algo... Es más o menos una rutina~

Incidente que sucedió durante un concierto que provocó un apuro

Incluso ahora sigo refleccionando sobre esto pero durante un concierto de KAT-TUN cuando yo aún era un junior, Takaki y yo nos perdimos debajo del escenario y fue totalmente desordenada nuestra entrada al escenario. Después del concierto fuimos llamados por los miembros de KAT-TUN y nos dijeron con una cara seria "Saben por qué los llamamos ¿verdad?". Takaki y yo respondimos "Sí, entramos de manera desordenada durante el solo de Koki-kun !" y ellos dijeron "... ¿Qué ? ¿En serio ?" Al vernos tan asustados se sorprendieron (risas) No obstante fue un momento muy bueno (risas)

Lo más destacado de los conciertos de esta temporada

BEST corner. Hikaru-kun tiene muchas ideas así que estoy seguro de que será cool !

Recientemente…

Después de graduarme, Teñí mi cabello! Pero durante el MC de un concierto MC declaré "Este año mantendré mi cabello color negro!" (risas) Me siento un poco culpable. A todos los fans del "cabello negro" lo siento ! (risas)



Creditos: hoshinojump.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

eS PA' MATARLO!!!
como puede ser tan bueno XD me encanto lo del concierto de KAT-TUN....que ternuritas....y lo del cabello negro...y lo de las invitaciones a comer con Inoo o Ryosuke...debe ser que no le gusta que se sientan mal XD

Unknown dijo...

Daiki es tan baka y solicitado (?) XD Ojalá y algun dia vaya a comer con Inoo y me haga feliz -w-
y que baka Takaki y Dai PFFF ♥
Ohh por lo de su cabello. No, no te perdono. Nunca u//ú

Publicar un comentario