domingo, 30 de mayo de 2010

[Traducción] Myojo 1005 - Premio JUMP - Parte 4

Yay~ ;D Aquí May denuevo.
Terminé con lo que son los premios individuales. Así que ahora solo falta poner los premios de pareja~ Como no tengo nada que hacer lo subiré en un rato. ^^*

De momento disfruten esta~



Quién es el más elegante
1. Yamada Ryosuke
2. Okamoto Keito
3. Takai Yuya

Yamada dice: En realidad, últimamente no tengo mucho interés en la moda. Entonces he estado llevando la ropa que compré hace tiempo. Esta primavera, creo que se llevan las camisas blancas, y así que no voy a comprar nuevas camisas blancas, voy a llevar estos que ya tengo (risas). También no tengo mucho espacio para la ropa. No sólo eso, quiero más tiempo… Cuando pienso que la gente es elegante, es por lo general porque independientemente del traje que lleven se ven bien con ello. Incluso yo mismo no sé, entonces, ¿por qué soy 1ero en esta categoría? ¡Pero trabajaré más duro en mi estilo!

Quién parece saber mucho sobre PC
1. Inoo Kei
2. Okamoto Keito
3. Morimoto Ryutaro

Inoo dice: En realidad realmente no sé mucho sobre el ordenador. ¿Pero tal vez dentro JUMP, sé más que los otros miembros? Takaki a menudo me hace preguntas sobre el PC. Como cómo poner fotos en el ordenador desde una cámara, cómo sincrónizar la música o cosas así. Por lo general uso el PC para comprobar las noticias, y escribir informes para la universidad o ensayos. Lo uso durante unas 2 horas cada día, y tengo 2 para mi propio uso privado.

Quién parece ser bueno en juegos de palabras.
1. Yaotome Hikaru
2. Chinen Yuuri
3. Yamada Ryosuke

Hikaru dice: Soy bastante bueno en juegos de palabras (pulgares). Tengo confianza (risas). Desde que era pequeño, todo lo que pensaba era que la gente lo viva. Es un hábito mío el decir bromas a la gente desde hace tiempo. Lo que quiero decir es que, he dicho tantas bromas que se ha hecho un hábito para mí. Hay momentos cuando nadie se ríe. ¡Pero aun si nadie se ríe, así es cómo nace un cómico, así que está bien! ¡¡lucharé con mi corazón y seguiré diciendo juegos de palabras!!

Quién parece que escribe muchos mensajes de texto.
1. Takaki Yuya
2. Arioka Daiki
3. Yaotome Hikaru

Takaki dice: Ustedes chicos eligieron esto basado en el aspecto, ¿verdad? Realmente no me gusta escribir mensajes de texto a las personas. Pero tal vez dentro de JUMP, soy el que más lo hago-. ¿Me pregunto por qué? ¿Probablemente porque salgo y juego con mis amigos mucho, entonces les tengo escribir para ver dónde los encuentro? Así que tal vez por eso la gente me eligió para esto. Pero últimamente, realmente no he tocado mi móvil. Mis amigos se quejan y dicen, “Sus respuestas son lentas”, “no obtuve respuesta". ¡Lo siento!

Quién parece conseguir buena nota.
1. Inoo Kei
2. Chinen Yuuri
3. Okamoto Keito

Inoo dice: ¡Soy muy feliz que yo fuese el #1 para esta categoría! ¿Tal vez debido a que voy a la universidad así la gente piensa que soy yo? Tengo que cumplir con mis expectativas, tengo que estudiar más ahora (risas). Conseguí notas muy buenas en matemáticas. Desde la escuela secundaria y elemental media, conseguí notas muy buenas en ellos. Durante la escuela secundaria, hasta conseguí 100 en los exámenes. Opuestamente, conseguí malas notas en inglés. Nunca puedo conseguir 100 en un exámen de inglés, y siempre consigo notas medias.(llora).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

estrella684 dijo...

Kei create una cuenta en twitter!! mira que está de moda ahora xD y de paso me haces feliz jojojo
con dos horas diarias para su uso personal.. ¿porqué no lo pillo en ninguna parte? xD seguro papá johnny les tiene prohibida la vida cibernetica ¬¬

Publicar un comentario