jueves, 27 de mayo de 2010

[Traducción] Myojo 1005 - Premio JUMP - Parte 3

May se presenta~ ;D
Me tarde un poco en subir está parte~ no importa,
tenía algunas cosas pendientes por terminar, y aún sigo en ello, pero como esta es la última semana de Mayo quiero terminarlo ya pronto~ *v*

Go ahead~



Quién parece ser fuerte en piedra, papel, tijera.
1. Arioka Daiki
2. Chinen Yuuri
3. Okamoto Keito

Arioka dice: Nunca pensé que ganaría en esta categoría, estoy tan emocionado que estoy mudo. Incluso nunca soñé con ello. ¡Esto es porque soy muy débil en piedra, papel, tijera! Aunque no sepa esto yo mismo, según mis amigos, siempre pongo papel primero. A veces, sugiero que quiero jugar a piedra, papel, tijera de Zumo (Nota May: Ni idea de este tipos de juego, lo siento) pero aún así pierdo. Mis amigos se acercan a mí y dicen, “Vamos a jugar!” y cada vez, pierdo. Me pregunto por qué?

Quién parece el que más le gustan las cosas dulces
1. Yamada Ryosuke
2. Chinen Yuuri
3. Arioka Daiki

Yamada dice: Me encantan las cosas dulces. Durante la grabación del drama "Hidarime Tantei Eye", había toneladas de chocolate allí, entonces entre escenas, comí tanto. ¡Definitivamente engordé en esos 3 meses! (risas) Normalmente cocino, pero los dulces son mejores cuando son comprados así que no los hago. ¡Ah, pero este año durante el Día de San Valentín, mi hermana mayor y pequeña me dieron un pastel de chocolate y galletas! ¡Estaba lleno de emoción y su sabor fue increible!

Quién parece que tiene los dedos del pie limpio.
1. Inoo Kei
2. Yabu Kota
3. Nakajima Yuto

Inoo dice: ¿¡De verdad!? Un manojo de gente me dice que los dedos de mis manos son bonitos/limpios. Pero no muestro mis dedos del pie a cualquiera y ni siquiera los miro mucho así que realmente no entiendo por qué fui elegido para esta categoría (risa débil). No los cuido en absoluto, sólo corto las uñas. Aún así, sólo hago esto durante aquellos momentos cuando me siento así. A propósito, tengo un lunar en mi dedo índice derecho del pie. Parece como si dibujé en mi dedo con un bolígrafo Sharpie. También, mi número de zapatos es 26.5 cm. ¡Esto termina toda información que tienes que saber sobre mis dedos del pie (risas)!

Quién parece que le gusta hacer cosplay
1. Chinen Yuuri
2. Yamada Ryosuke
3. Nakajima Yuto

Chinen: ¡Ustedes chicos están todos equivocadosl! ¡No soy yo quien le gusta hacer cosplay, es la MYOJO! No me gusta. Porque cuando hago cosplay, no soy yo mismo y en cambio en su lugar sólo estoy cubriendo la ternura de otro personaje llevando la ropa. Quiero que la gente le guste quién soy. También, tengo un sentimiento cuando miro hacia atrás a estas revistas, pensaré, “Ah lo hice ~” … ahora mismo es un poco vergonzoso (risas).

Quién parece ser bueno en ahorrar el dinero.
1. Yaotome Hikaru
2. Yamada Ryosuke
3. Yabu Kota

Hikaru dice: Parezco una persona que es bueno en ahorrar dinero, ¡eh!-. Esto es extraño. Pero realmente no ahorro dinero en realidad. No es que no sea bueno en ahorrar dinero. Sólo compro cosas que son completamente necesarias. Por ejemplo, instrumentos, CDs o libros. Gasto el dinero para cosas que me gusta. No creo que sea una pérdida si tengo que gastar mucho dinero para comprar el bajo que quiero. Pero esto no significa que compro todo que quiero~

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

2 comentarios:

atzin dijo...

chinen que lindo, no le gusta el cosplay, le gusta que la gente lo vea tal cual es, pero eso no quita que haga bien su trabajo

kawaiiiiiiii

中島 名港 dijo...

NEEE!!!
les agradeceria demasiado si visitan el foro del "fans club de chile" de los Johnny's ^^
también podemos afiliarlos si desean y no solo gente de chile puede unirse, también gente de otros paises ^^ para hacer mas grande la comunidad y divertirse con los diversos temas que hay!!!

aqui les dejo el link:
http://je-chile.activoforo.com

onegai!

Publicar un comentario