domingo, 23 de mayo de 2010

[Traducción] Myojo 1005 - Premio JUMP - Parte 2

Iba a subir uno por uno, pero ya me cansé XD
Creo que ésta era la mejor opción hahaha! Así que a falta de uno para terminar esta parte, dejo la de estos 5~

Go ahead~ ^^*



Gato asustadizo
1. Morimoto Ryutaro
2. Nakajima Yuto
3. Arioka Daiki

Ryutaro dice: ¡Exactamente! Incluso creo que soy el gato asustadizo en JUMP (risas). Soy demasiado miedoso para entrar a las casas embrujadas, y odio las películas de miedo. ¡No entiendo a la gente que le gustan! Pero aquellos historias de miedo aún graciosas, puedo manejarme. Ah ~, pero si oigo sobre una persona que vio a un fantasma espantoso, me asusto. Sí, soy el gato asustadizo #1.

Quien debería ser un oficial de gobierno
1. Inoo Kei
2. Yabu Kota
3. Nakajima Yuto

Inoo dice: No llegaré a ser un oficial de gobierno . Francamente no entiendo por qué fui #1 en esto (risas). Si debiera hacerme un oficial de gobierno. Durante la elección, habría carteles colgados sobre la ciudad que dice, “Inoo Kei” cierto. Esto es un poco embarazoso. Pero ya que mi nombre es único, creo que es fácilmente que lo memorices y de esa manera, votarán probablemente por mí. Aunque esto es un modo triste de pensar en ello (risas). También, quiero montar esos coches de anuncio para dirigir a funcionarios del gobierno. Estaré saludando con una gran sonrisa, parezco como un Jr. en un concierto.

Quien parecería bueno en el karaoke
1. Yamada Ryosuke
2. Kota Yabu
3. Chinen Yuuri

Yamada dice: ¡" Yabu kun es definitivamente mejor en canto que yo! Aunque realmente me guste el karaoke y a menudo voy. Pero es una clase normal de entusiasmo. Estaré allí aproximadamente 2 horas, cantaré una canción tras canción, y conseguiré que todos chillen(risas). Las canciones que cantaré dependerán de cómo me siento ese día. Hay días cuando elijo esas canciones muy alegres, y días cuando sólo canto baladas, pero por lo general hay muchos momentos cuando canto nuevas canciones. Recientemente he estado muy ocupado y no he sido capaz de ir el karaoke, entonces quiero salir un día y cantar en grupo♪

Quién parecería a un buen conductor
1. Yabu Kota
2. Takaki Yuya
3. Yamada Ryosuke

Yabu dice: Tengo un permiso de conducir así que conduzco mucho. Pero no creo que sea excepcionalmente bueno en la conducción. Soy muy normal en ello. ¡Soy bueno entrando en los aparcamientos! ¡Yay! Pero cuando voy en coche, realmente me divierto así que miro para asegurarme que no me apresuro. Realmente me gusta aquel sonido que el intermitente hace cuando das la vuelta. Siempre que oiga ese sonido, por la razón que sea, me calmo. También me gustan coches deportivos y otros coches así que quiero conducir cada coche ahí.

Quién parece el que más va a la peluquería
1. Takaki Yuya
2. Yamada Ryosuke
3. Okamoto Keito

Takaki dice: Entonces soy yo el que fue elegido para esta categoría. De hecho voy mucho a la peluquería. Recientemente quiero que mi cabello crezca más así que sólo voy una vez cada 2 semanas. Realmente como ir a la peluquería. Me gusta por qué ellos toquen mi cabello, o cuando ponen sus manos en mi cabello. Sé exactamente lo que quieres decir. De este modo, siempre quiero ir. Siempre pido al mismo peluquero, y les digo, “Haga lo que quiera.” Tal vez esto muestra con que frecuencia voy allí.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario