lunes, 31 de mayo de 2010

[Traducción] Duet 1005 - Takaki Yuya

Aquí Charo de nuevo xD
Ahora es el turno del chico Tipo B que en realidad es Tipo O xDDD
Interesante la infancia de Takaki-kun ¿quién diría que solía atrapar serpientes? *.* xDD
Douzooo~~


[Rojo] Si es acerca del rojo, es la “sangre” ¿cierto? (risas). Mi tipo de sangre es O, pero vergonzosamente diré que “mi ritmo es del tipo B ¿no?”. Repentinamente, decidiré ir de viaje al azar. Simplemente subiré al tren por sólo 2 ó 3 horas, todos juntos, ¿estoy cambiando el mundo? Los 4 de nosotros fuimos a Onsen en Izu, tomó 4 horas por tren, ¡y hubo una vista magnífica! El lugar al que vamos es determinado por lo que queremos ver. En adición a nuestro destino, antes de que lleguemos ahí, estaremos ansiosos por ver el paisaje, así que nos detendremos y miraremos. Algo como esto hace MI RITMO.

[Azul] La historia de Onsen continúa, hay un cuarto de baño, la piscina de Onsen en la que se entra juntos. Pensé que sería bueno bucear después de tanto tiempo, desde un principio salté al agua caliente. Sin embargo, como pensé, dejé de respirar y de verdad estaba buscando. Cuando era un alumno de primaria y secundaria, el buceo lo hacía en ¿dos minutos? Mientras subía afuera de la piscina, no podía hablar y ah~ cuando me senté mi amigo me dijo “luces pálido”. Aún estaba un poco mareado (risas). Pero, saben, jugar alocadamente y hacer cosas estúpidas, pienso que “eso es la Juventud ¿no?”.

[Verde] Amo la naturaleza. Soy bastante salvaje. Nací en Osaka, pero cuando estaba en quinto año de primaria me mudé a Kumamoto. Después de ello, viví en Tokyo, así que soy débil contra los insectos. Cuando estaba en Kumamoto podía estar en un cuarto con un insecto GIGANTE y no estaría asustado, pero ahora lloro. Cuando era más joven, solía atrapar serpientes con mis manos desnudas en medio de las montañas, incluso atrapaba serpientes en los árboles. Pelearía con la serpiente, ahora no puedo imaginarme haciendo eso (risas).

[Amarillo] La familia que tuve en Kumamoto me dio una pequeña fruta amarilla. En realidad era un Pomelo. Es un poco agría, pero es bueno comerla con azúcar encima. Un sabor nostálgico, me recuerda a casa y a su paisaje.


Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario