domingo, 30 de mayo de 2010

[Traducción] Duet 1005 - Nakajima Yuto

Hola a todos~ Charo desuu~ :D y pues esta vez vengo no con la Popolo, sino con la Duet :O
Aishh~ nuestra Nipi está a full con su trabajo :B y le estamos dando una manita porque es muy linda
Lo sentimos por la demora, nos estamos esforzando para tenerlas al día chicas, se agradece demasiado los comentarios y las subidas de ánimo ^////^
Ahora les dejo a mi niño lindooo~~ mi Yuto adorado


[Rojo] Siento el rojo como el color de mi fuerza de vida. Porque la sangre roja fue hecha en el corazón. Honestamente, hace solo un tiempo, algo pasó y después de un largo tiempo tuve una hemorragia nasal. Sentí la sangre cayendo de mi nariz, usé una caja de pañuelos para detener el sangrado. No~ estuve en shock. Ahora parece que tuve anemia, me sentía muy mareado. Dos días antes de esto, cuando estaba mirando hacía abajo, en ese momento, mi amigo levantó su cabeza, mi nariz y la cabeza de mi amigo se golpearon. Quizás esa es la causa. Al menos, creo que la sangre se ha detenido. Si juego con mi perro, Tamu, saltamos y brincamos, y luego la cabeza de Tamu golpea mi nariz directamente. Waaa~ mi hemorragia nasal ha regresado de nuevo, pero es seguro.

[Azul] Puedo sentir frescura del azul. Una imagen fría. Sí, porque ha sido marzo, así que no espero que caiga lluvia. Ayer, de algún modo, en mi región la lluvia estuvo cayendo. Traté de pararme y elevar mi paraguas completamente, pero el interior de mis zapatos se mojó. Dejé de sentir la punta de mis pies. Cuando llegué a casa, inmediatamente entré al ofuro para calentarme.

[Verde] Verde es el color de la curación. Días anteriores, cerca a mi casa había un lugar parecido a un pequeño bosque, a menudo recogía brotes de bambú de ahí y también desplumaba artemisa. También había conejos blancos y pájaros carpinteros. Ahora, ese lugar es un distrito de viviendas y sólo quedan algunos árboles, pero pienso que es importante cuidar más los lugares naturales. Hablando de verde, cuando era Junior y participé en un programa de televisión, siempre usé “Midori (verde)” como nombre de etiqueta (nota JUEGOFRIO: OMG~ no sé si algunos recuerden a Midori, esa señora loquita que vestía raro y usaba pelucas y era la presentadora del programa ‘Ya Ya yah’~ supongo que Yuto te refiere a ella, aishhh~ qué nostalgia~ TT____TT)

[Amarillo] El amarillo tiene la imagen de la sonrisa. Hay un lindo símbolo amarillo con una carita feliz pegado en mi bolso, pero algún día puede caerse en cualquier lugar. Es como la tapa de una botella de cerveza, la tapa dentada que obtendrás si haces compras adicionales. Cuando uso mi bolso en el hombro, siempre presto atención a ello, ya que me sentiré triste si desaparece. Lo recibí de la persona que nos viste, es mi favorito.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario