lunes, 31 de mayo de 2010

[Traducción] Duet 1005 - Inoo Kei

Wiii~ y con esto terminamos con la Duet de este mes~~ *canción de fondo: We are the Champions~ (8)" xDDDD
La la la~ espero que les guste, Inoo-kun se la pasó hablando de comida xDDD
Douzooooo~~


[Rojo] Durante el jardín de infancia, hice una imitación del personaje principal de un anime. [¡El color del cabello es rojo!] Como hice un berrinche, mi mamá no tuvo opción que comprarme el tinte de cabello rojo, pero mi cabello no se tiñó de rojo en lo absoluto. Aún puedo recordar el líquido que estaba en la bañera. Si están hablando del rojo, sería la carne. Cuando veo carne cruda, mi corazón da un salto.

[Azul] Después de hablar de la carne roja, es tiempo del pescado azul (risas). Mi pescado favorito es el Saltsaba. Recientemente, en un tienda de sushi, debido a la influencia de Yama-chan, conocí la existencia del エンガワ (nota JUEGOFRIO: no hubo traducción, pero es obvio que es un tipo de pez xDDD) y estaba bastante interesado en el. Soy malo para los mariscos, lo que significa que los pescados tipo turbante son imposibles para mí. Al comienzo, “podría ser delicioso” y lo comí, la punta era negra y amarga. Lo siento por la gente a la que le gusta, pero realmente eso no es comestible.

[Verde] Vegetales. Esto es malo, se está convirtiendo en una serie de vegetales (risas). Para la mayoría de vegetales, no tengo un agrado o desagrado. Pero las espinacas y las de tipo hojas, también son malas. Después de ello, ¡también está el brócoli! Durante el jardín de niños, realmente me gustaba; por ello, mi mamá siempre ponía brócoli en mi bento. Luego mi profesor lo calentaba en el horno, el aroma del brócoli dentro de mi bento cambió (a uno raro), tuve un trauma. Y después de ello, pasó. Alguien que vive sin ensaladas. E~to, ¡mostaza enbotellada! Existe esta sensación odiosa y espinosa. Eh, ¿no hay manera de curar el odio por los vegetales? Estoy bien con la col, lechuga, pepino y berenjena, la salsa de la tienda Yakiniku es también deliciosa. Creo que es por la salsa de la ensalada (risas).

[Amarillo] De aquí en adelante, es lo último sobre temas de comida. Para amarillo, es el Tamagoyaki (nota JUEGOFRIO: tortilla enrollada). Fue la primera vez para esto, hacer mi propio rollo de huevo. Miré a través del libro de recetas y lo dejé a mi instinto. La mejor parte es derretir el huevo en el centro, estuve teniendo este pensamiento [“¿Qué es ‘dashi’?”] No pude ver la fuente de donde provenía cuando la puse en la sopa, pero estuvo sorprendentemente ‘OK’. La fritura es circular, luce como una tortilla; después de todo es Tamagoyaki (risas).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

NancyKei dijo...

Hola chicas, me recuerdan? soy Pirouzukei. Siempre visto sus traducciones estan muy bien hechas y claras. Quería ver si podia unirme al staff...onegai

Publicar un comentario