domingo, 2 de mayo de 2010

[Traducción] Duet 1004 - Pikaroom - Hikaru Yaotome

Minna! Nipi-desu~~! Bueno esta tradu de hikaru no la hice yo, por falta de tiempo, pero como la Duet me corresponde la subo...aunq le trate de decir a mi estrella que lo suba ella, pero weno me lo paso, tan linda ^^. Espero que lo disfruten tanto como nosotras!! Ja ne!

Pikaroom - Hikaru Yaotome

Un lugar para interactuar con los lectores, ¡“La habitación de Hikaru” está abierta! ¿No vendrás con tus cosas o preocupaciones de las que quieres hablar? ¡El miembro Morimoto Ryutaro viene a hablar de sus problemas este mes!

(Problema numero 1)

Estoy jugando béisbol actualmente, pero parece que no mejoro mucho. ¿Qué piensas que debiera hacer para volverme mejor?

(Consejo de Hikaru)

¡Cómo lo voy a saber estúpido!... ¿pensaste que diría eso cierto? No lo diré (risas). ¿Conoces el “Baile Bannousetsu” [cuento todopoderoso de la danza]”? comienzas bailando como los demás, siguiendo su ejemplo ¿verdad? Es por eso que los bailarines son buenos aprendiendo visualmente. Ellos se mueven mucho también. Ryutaro, deberías poner atención a los movimientos de cada jugador en vez de solo mirar el juego. El momento en que atrapan el balón es como una danza, tú aprendes eso mirando. Si eso no funciona deberías preguntar a tus maestros y otras personas acerca de sus experiencias y opiniones. Pienso que es importante que lo intentes para ti primero, eso es lo que hago yo. Un ejemplo reciente puede ser cuando tuvimos que usar pintura en nuestro dedo índice para “Hitomi no Screen”. No podía pintarlo al principio, pero después de ver al staff pintando los dedos de los demás miembros pude hacerlo sin problemas. Soy tan bueno ahora que incluso le pinto las uñas a Inoo, tu sabes (risas).

(Problema numero 2)

He tenido problemas arreglando mi cabello. Incluso en la sesión de hoy, no podía decidir si mostrar mis orejas o no. ¡Por favor dame un consejo de cabello!

(Consejo de Hikaru)

Pienso que una mente atrevida es importante para los peinados. Tenía miedo de cambiar mi estilo de cabello en un principio también. Aprendí lo que me venia cuando intenté encresparme el cabello, teñírmelo y alisármelo. ¡Pero sabes a quien le importa si la revista (Duet) sube las fotos que no te gustaron! La fans pensarán “ah, supongo que él (Ryutaro) estará tratando de crecer ahora”, quizás. ¿Mostrémosles tus etapas de crecimiento? Al final, subiré con el corte de pelo de Ryutaro. Primero, voy a cerciorarme de que ningún pelo cubra sus ojos. Incluso su no tienes las habilidades para bailar, los ojos poderosos son importantes porque pareces un bailarín con ánimo. Es muy bueno demostrarlos.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Le dijo que no sabe bailar o se me hace? XD XD
Hikari me hace reir mucho XD XD XD

Publicar un comentario