viernes, 23 de abril de 2010

[Traducción] Potato 1004 Yamada Ryosuke

Hi! estrella desu~ lo siento mucho por el retraso con las traducciones que me corresponden (u_u) entre hoy en la noche y mañana me pongo al día sin falta con este mes, ya saben que la U y los trabajos y pruebas y demases quitan mucho tiempo... en fin.

Yama-chan nos habla acerca de esta primavera, lo que le gustaría hacer y de algunos eventos ocurridos, también como de moda y de el single Hitomi no Screen. Disfruten! douzo~


P1. ¿Hay algo nuevo que comenzar en esta primavera?
No creo que vaya a empezar algo nuevo esta primavera, pero quiero ver las flores. Me gustan los árboles de Sakura y amo la atmosfera que se crea cuando las ves, es como “LA primavera”.

P2. ¿Cual es tu consejo fashion para esta primavera?
¿Estamos hablando de moda? (risas). No estoy tan interesado en eso, asíque no cambio mi ropa en cada temporada. En realidad no voy a comprar ropa… oh, hace poco compré una corbata. En esta primavera debería usar como combinación una camisa y corbata. Tengo muchas corbatas blancas y negras, con un poco de rosado en ellas. Básicamente soy claro (risas).

P3. ¿Qué canción quieres escuchar durante la primavera?
“Sakura Sake” de Arashi. Es una canción realmente buena y tiene mi palabra favorita “sakura” en la letra.

P4. ¿Qué hace a tu corazón sentirse cálido últimamente?
Recientemente, estaba caminando cerca del río y la puesta de sol fue tan hermosa que me sentí tocado. Es un pensamiento raro, pero pensé “ser capaz de ver tan bella escena me llena de felicidad, estoy tan agradecido por esto”. … Me siento como un hombre viejo (risas). Pero en realidad, pienso así de un montón de cosas. Por ejemplo, “cosas que ves como una necesidad son actualmente un lujo y sientes mucha felicidad por ellas” o “voy a vivir cada día al máximo así puedo restituir la felicidad”. Solo tengo 16 años, me preguntó que pasará conmigo (risas).

P5. ¡Por favor cuéntanos acerca de los sucesos ocurridos recientemente y de la nueva canción!
“Hitomi no Screen” es el tema principal del drama en el que participo “Hidarime Tantei Eye” (Nihon TV, Sábados a las 21:00) y hay muchos pensamientos en ella, por lo que quiero que todos la escuchen cuidadosamente desde el comienzo y vean el drama desde el principio para que lo disfruten.

Recientemente, he estado llevando una enciclopedia de monstruos. Hay algunos que en verdad asustan, pero de hecho la mayoría de ellos son muy depresivos y cargan un montón de estrés en sus espaldas. Casi todos quieren ser... mejor me detengo ahora sino seguiré hablando y no podré parar después (risas). Mi punto es que estoy entre monstruos. En “Hidarime Tantei Eye” todos los actores son muy animados asíque el set es de verdad emocionante. En cuanto a la actuación, habrán muchas dificultades, ¡pero haré mi mayor esfuerzo hasta el final!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario