miércoles, 7 de abril de 2010

[Traducción] Potato 1004 Nakajima Yuto

Hi! estrella desu~ Creo que me emocioné traduciendo a Yutito >.< ¿no es lindo? tan bueno de adentro que es el chiquillo este xD! Ya podrían ser todos los idols con tan buen corazón! Disfruten douzo~


P1. En esta primavera ¿hay nuevas cosas que quieras comenzar?
La temperatura se vuelve calida poco a poco, desde ahora, si tengo tiempo libre me gustaría pasarlo afuera, sería bueno. Sin embargo, ese no es mi punto. Honestamente, he empezado a aprender como montar caballos. ¡Es muy divertido! De aquí en adelante quiero aprender arquería mientras monto un caballo, me pregunto si puedo lograrlo… o solo es un sueño (risas).

P2. ¿Cual es tu recomendación fashion para esta primavera?

Básicamente, me gusta la ropa de color blanca o roja, pero como es primavera siento “que la ropa colorida es perfecta”. Es la temporada que me emociona. Todos, ¿compremos ropa de colores brillantes esta primavera?

P3. ¿Hay alguna canción que quieras escuchar en esta primavera?
Es difícil... soy del tipo que no depende de las temporadas, si me gusta una canción, la escucharé directamente. En general, ¡por supuesto que me gusta la música rock!

P4. ¿Hay eventos que hacen a tu corazón sentirse cálido últimamente?

Cuando vi la película de Océanos (de Disney) mi corazón se sintió calido. Es acerca de la cadena alimenticia y la destrucción del ambiente en condiciones severas. Vi a los animales que luchan con esfuerzo para vivir y eso me conmovió profundamente. Al mismo tiempo pienso que deberíamos pensar mas acerca de nuestra naturaleza, y no hacer cosas para que se vuelva peor. Las acciones para conservar la naturaleza son ilimitadas, conseguí motivarme mucho más cuando vi la película. Si veo películas de acción parece que afectan mi condición y me pongo violento (risas). Es muy fácil entender mi personalidad.

P5. ¡Por favor cuéntanos acerca de tu condición y de tu nueva canción!
Cuando empecé a escuchar Hitomi no screen ¡fue sorprendente! Se siente interesante con un toque de alguna vieja canción popular. Pienso que los adultos disfrutarán escuchándola también. Calza perfecta con el drama (Hidarime Tantei EYE). Cuando vi el primer episodio pensé eso. El Pv es genial también ¿cierto? Creo que desde la primera vez notarán el oblicuo de mi cuerpo cuando corro (risas).

La temperatura se está volviendo cálida, asíque quiero tomar el sol~. En el salón de clases, la persona que se sienta cerca de la ventana dijo “es tan brillante” y cerró la cortina. ¡Pero yo quiero mas sol! (risas). Si tengo tiempo libre tengo que ir a ver las flores. Como bolas de masas hervidas mientras veo las flores de Sakura. Parece divertido gastar mi tiempo libre asi.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario