sábado, 24 de abril de 2010

[Traducción] Potato 1004 Morimoto Ryutaro

Hi! volví ahora a traer a Ryu~! Me gusta cuando habla acerca de su casa y de su familia. Se ve que aunque a veces pelee con Shintaro se quieren mucho y que tiene una familia bien unida ^^ Disfruten, douzo~


P1. ¿Hay algo nuevo que comenzar en esta primavera?
Me vuelvo un estudiante de 3ro en la escuela media este año. Me siento contento y triste al mismo tiempo porque finalmente comenzaré el tercer año. Contento porque soy el único miembro que va a la escuela media y de verdad quiero ser un estudiante de escuela superior. Además tenemos un viaje de excursión esta primavera. Estoy emocionado por eso. También mi cumpleaños es en abril y siento que estoy avanzando a ser un adulto, estoy ansioso. Oh, ¿Qué voy a empezar? Errm~ quizás a estudiar. Tengo que trabajar duro… y lo haré (risas).

P2. ¿Cual es tu consejo fashion para esta primavera?
Generalmente no estoy muy interesado en la moda. Solo mezclo la ropa que mis padres me compran. Siempre que intento comprar mi propia ropa mi mamá me dice “¡no tienes sentido de la moda!” y se enoja (risas). Es por eso que mejor dejo la moda en manos de ellos. Eso si compro mis propios zapatos, en eso no se enojan (risas).

P3. ¿Qué canción quieres escuchar durante la primavera?
Definitivamente será “Hitomi no Screen”. Es una canción perfecta para esta temporada. Por favor escúchenla (risas). Si no, recomiendo “Sekai ni hitotsu dake no hana” de SMAP, es muy como la primavera. La tocan mucho durante las graduaciones y la palabra “hana” (flor) es muy flexible y también como la primavera.

P4. ¿Qué hace a tu corazón sentirse cálido últimamente?
Nevó temprano está vez en febrero. Estaba muy calientito dentro de mi casa en ese entonces. Usualmente cuando hace frío estoy en mi cuarto, mi hermano pequeño está jugando y el resto de mi familia está haciendo sus cosas, pero por alguna razón ese día hablamos mucho entre nosotros. Se sintió tan bien. Afuera de la ventana estaba nevando y parecía divertido, pero dentro se sentía mucho más cálido.

P5. ¡Por favor cuéntanos acerca de los sucesos ocurridos recientemente y de la nueva canción!
El baile y la canción de “Hitomi no Screen” son geniales. Además puedes sentir nuestro poder JUMP que aun se siente fresco. Cuando escuché que tendríamos una batalla con espadas en el PV (video promocional) me preocupe por memorizar los movimientos en poco tiempo, pero cuando filmamos estuvo todo bien.

Acerca de mis sucesos recientes, toda mi familia hizo un hombre de nieve el día después que nevó. Estaba durmiendo cuando de repente Shintaro me despertó diciendo “¡vamos a hacer un hombre de nieve!”. Resultó bien e incluso le tomamos una fotografía (risas). Se derritió después de dos días.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

ATZIN dijo...

CUANDO ME DEDICO A LEER NO HAY QUIEN ME PARE JOJO
WAAAAAAA MI VIDO QUE LINDO, ESE CHICO ME SORPRENDE, SE VE MUY SERIO PERO ESTA MUY UNIDO A SU FAMILIA.
KAWAAAII

Publicar un comentario