sábado, 24 de abril de 2010

[Traducción] Potato 1004 Inoo Kei

Hi! como amo traducir las entrevistas de mi Kei >//< Ganbatte en los estudios mi vida!

Esta primavera, si quisieras empezar algo nuevo ¿que sería?
La primavera entrega sentimientos refrescantes ne. Entré a la universidad la primavera pasada, y me encontré con muchas nuevas experiencias. Un nuevo ambiente, nuevo estudio, nuevos amigos, nuevas formas de pensar. Especialmente estudiar. ¿En la universidad tienes que tomar los cursos que quieras cierto? “porque es mi decision, tengo que tomarla apropiadamete”. Esos sentimientos te hacen sentir mas fuerte ne. De cualquier forma, esta primavera comenzaré a estudiar. Por supuesto que estoy estudiando ahora, pero de alguna manera hay un nuevo sentimiento para hacerlo (risas). En la escuela existe el “tiempo para leer”, pero los estudiantes universitarios no leen mucho. Quiero usar mi tiempo eficientemente.

Recomendación fashion para esta primavera.

En realidad no hay una recomendación, pero recientemente compré unos jeans. Ahora cuando pienso en eso, me doy cuenta que no tengo muchos, es por eso que compré unos. No quiero esperar a que llegue la primavera para usarlos, ya lo hago (risas). Compré una chaqueta que tiene unos botones raros, pero cuando la vi me enamoré de ella. Estoy pensando usarla en marzo, cuando el clima sea mas tibio.

¿Qué tipo de canciones escucharás esta primavera?
Desde que pongo las canciones aleatoriamente en mi reproductor del celular, no puedo sentir a cual temporada pertenecen. “Dreams Come True” de HSJ debería ser de primavera. ¿No parece ese photobook donde vestimos uniformes de primavera?

Recientemente, ¿algo ha tocado tu corazón?
Celebrar el cumpleaños de Yabu con los miembros de BEST. Incluso aunque era una celebración, se volvió algo mas ruidoso, pero tener esa clase de conversación fue divertido también (risas). Pienso que como grupo somos asombrosos. Pero somos 10 personas y celebrar cada uno de nuestros cumpleaños podría ser una molestia (risas).

¡Cuéntanos acerca de la nueva canción y los eventos ocurridos!
Me gusta como “Hitomi no Screen” entrega energía, algo así como “¡vamos a hacerlo!” y emociona a las personas. Era nuestro primer single después de mucho tiempo y me siento raro, pero también pienso que fuimos capaces de mostrar cuanto hemos crecido. El PV es genial y nuestro esfuerzo por haber trabajado el día de año nuevo fue recompensado (risas).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario