miércoles, 28 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Takaki Yuya

Wiii~ aquí Charo! :D
Ahora, a pedido de algunas, les traigo la parte de Takaki! *corazón*
Aunque~ la verdad~~ no me gustaron algunas de sus respuestas, me sonaron un poco frías >.< *esquivando las piedras que le tiran las fans de Yuya-kun* Supongo que son más reales~ mmm~ ya saben, con más experiencia~~! *.* Jejeje~~ dozooo~~! ^^

Parte 1

¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!


P1. Julieta mimada

Depende de la situación.
Me gustan las chicas maduras. No creo que me guste si ellas están siendo mimadas siempre. No es que lo odie, pero dependerá del tiempo y el lugar. Incluso hay veces en las que soy feliz cuando soy mimado.

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
Soy frío y amargado, así que… si tuviera que escoger, soy bastante frío y amargado; por ello, no me gustaría que las chicas sean así conmigo. Si estamos juntos, preferiría pasar un buen rato.

P3. Julieta proactiva

¡OK!
Si es en general, entonces está bien. Si ella está siempre pensando en mí, probablemente me retire de la relación. Me alegraré si ella dice que le gusto, así que si es sólo en general, entonces ¡está bien!

P4. Julieta llorona

No es bueno.
Si lloras, no podemos avanzar. No sé cómo lidiar con las chicas que lloran mucho. Puedes pensar que soy frío al decir esto, pero no podemos avanzar si estás llorando todo el tiempo.

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
Enfrenta tu “verdadero yo”. Amo a las chicas que no usan maquillaje. Luces más frágil y podría presentarte a mis padres sin ninguna preocupación. Incluso si es sólo una cita, creo que preferiré que no uses maquillaje.

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

No es bueno.
Quiero a alguien que no se preocupe de ello. Mientras continúes viviendo, obviamente tendrás que hablar con chicas y si se trata de una chica a la que conozco por mucho tiempo, será inevitable ¿cierto? Así que quiero a alguien que tome ese hecho y piense en ello.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
Quiero que sea libre con respecto a ello. El manicure es diferente al maquillaje y es parte de la moda, así que creo que ella debería hacerlo. Si es que lo haces o no, ¡todo está bien!

P8. Julieta habladora

¡OK!
Siempre y cuando ella pueda leer la atmósfera, está bien. Básicamente, ¡me gustan las chicas que pueden hablar bastante! Si fuéramos a jugar a algún sitio, es divertido si ella puede alegrar la conversación. Pero si ella sigue hablando, entonces será algo problemático (risas).

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

No es bueno.
Preferiría que ella tuviera amigas. Si fuera su enamorado, entonces no creo querer que ella tenga muchos amigos varones. No me siento cómodo con ello. En vez de tener muchos amigos varones, preferiría que ella tuviera más amigas.

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
Nos divertiremos juntos. Me gusta comer afuera, así que si la chica come mucho, seré feliz. Si la comida es buena, aún mejor. No me gusta trabajar en casa. ¿Eh? Estoy en contra de las reglas de las mujeres (risas). (Nota JUEGOFRIO: supongo que con “trabajar en casa” se refiere a cocinar xDDD).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

MUAHAHAHHA es un desgraciaditoo!!!! no le gusta que sean celosas pero se le nota que es celoso muahahahaha y dice ser frio....jajaja que cosas jajaja no se, me alegra que describa asi a su Julieta muahaha

Publicar un comentario