sábado, 24 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Okamoto Keito

Ohayo~! Aquí Charo con otra traducción :D
Super caballero el niño Keito~ me gusta ese lado de él ! *corazón* xDDD
Espero les guste~~ dozooo~~!

Parte 1
¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

¡OK!
La llevaré conmigo. Aunque no me gusta que sea extremadamente pegajosa, quiero que nos convirtamos en buenos amigos y pienso que está bien si ella quiere ser mimada. Tomaré esas emociones conmigo.

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
Me gustan las chicas agradables. No creo que me gusten las chicas que son frías y amargas conmigo. Definitivamente me gustan las chicas agradables y me comfortará estar con una chica sonriente siempre.

P3. Julieta proactiva

¡OK!
¡Los líderes son maravillosos! Yo soy un seguidor, así que (risas). Tengo ese hábito de ajustarme para ser como alguien, así que seré feliz si ella me guía. Si los dos somos reacios, entonces no llegaremos a hacer nada ¿verdad? (risas).

P4. Julieta llorona

¡OK!
Incluso si son lágrimas falsas, está bien. Eres linda incluso si estas llorando. Creo que soy fácilmente engañado por las lágrimas (risas), pero está bien si me engañas. Trabajaré duro para hacer una cara graciosa y hacerte sentir mejor.

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
Eres más linda de esa manera. Recientemente, Yama-chan me dijo “las cosas que te gustan/hobbies han estado cambiando” y eso no es nada cierto (risas). ¡Aún pienso que las chicas son más lindas sin maquillaje!

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

No es bueno.
Me gustan las personas que confían en mí. Los celos son raros, porque son en verdad problemáticos. No haré nada que te haga ponerte celosa, así que no quiero que ella se concentre demasiado en los celos. Me gustaría alguien que confíe en mí sinceramente.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
¡No demasiado! Pienso que es lindo, pero me gustaría que ella piense en sus alrededores si es que tiene uñas que parecen que están a punto de salirse. Si las uñas tienen una sensación tierna, ¡entonces las aprobaré! (nota JUEGOFRIO: jejeje~ Keito imponiendo autoridad~ ¡me gusta! >////<)

P8. Julieta habladora


¡OK!
Me gusta escuchar. En vez de odiar hablar, es mejor gustar de ello. Como usualmente no hablo mucho, me gusta reír y escuchar historias.

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

¡OK!
¿Acaso no estaría bien siempre y cuando no haya nada entre tus amigos varones y tus amigas? Si estas preocupada, creo que sería mejor si salieras con todos tus amigos a la vez.

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
Si ella no come, tendré que esperar a que termine. Si tuviera que escoger, soy del tipo que come bastante y al final termino haciéndola esperar. Pienso que sería difícil para ella comer la misma cantidad que yo, pero me gustaría comer con ella.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario