domingo, 18 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Nakajima Yuto

Ohayo~~~~ *se soba los ojos* (-.-)
Jejeje~~ bue~~ ya tomé mi desayuno y ahora estoy lista para el siguiente post :D
Aquí les traigo la traducción de Popolo de mi adoradísisisisisisisimo Yuto~~! *corazón*
Dozoooo ! =D

Parte 1
¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada


Depende de la situación
Está bien si es moderado.
Si ocasionalmente actúas de manera mimada, como decir “¿por qué, por qué?”, todavía pobre soportarlo. Pero si eres mimada todo el tiempo, puede convertirse un poco fastidioso (risas).

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
Lo mejor de una chica es su sonrisa. Como deseo verla siempre sonriendo, no quiero ver un rostro frío. Pero sorprendentemente, pienso que esas diferencias son buenas en ocasiones (risas).

P3. Julieta proactiva

¡OK!
Me gusta una chica confiable. Soy una persona indecisa; por ello, pienso que una chica proactiva en la que se puede confiar es bueno. Por ejemplo, cuando estamos en una cita, me sentiré feliz si ella decide el lugar al que queremos ir.

P4. Julieta llorona

No es bueno.
Quiero pasar el tiempo de manera feliz. Si veo a un chica llorar, tal vez deba darle protección, pero mientras llora, creo que no hay nada que pueda hacer. ¡No podemos pasar el tiempo felizmente!

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
Me gusta la hermosa piel de una chica. No maquillaje es lo mejor. Por supuesto, una chica con hermosa piel es lo mejor, tengo la sensación de limpieza a través de un rostro sin maquillaje, así que pienso que el maquillaje es innecesario.

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

No es bueno.
Déjame amarte~. Pienso “¡los sentimientos de celos que tienes son los que crean el amor~!” pero no quiero perder a mis amigos. Si es sólo un poco de celos, está todavía bien, pero si ella es muy insistente, me sentiré fastidiado.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

Depende de la situación…
Creo que si no es ostentoso, está bien. Odio el arte llamativo, es exagerado; por ello, considero que unas uñas casuales y pulidas son lindas.

P8. Julieta habladora

¡OK!
Quiero hablar al mismo ritmo. Soy del tipo de persona al que le gusta hablar, así que si conozco a una chica que puede hablar conmigo al mismo ritmo, me sentiré realmente feliz. Podemos desarrollar una conversación feliz, si estoy con una chica habladora, ir a dónde sea será siempre divertido.

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

¡OK!
Disfrutar socializar con otros. Si ella tiene muchos amigos varones, tal vez no sólo sea porque es habladora, sino también porque es una persona amable. Yo también disfruto jugando con todos mis amigos, es realmente divertido.

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
Seré feliz si nos gusta la misma comida. Siento un aura animada gracias a ello, así que creo que está bien. Si conozco a una chica que tiene las mismas comidas favoritas que yo, será bueno. Si ella no come mucho, sentiré algo de inquietud y le preguntaré “¿es esa tu comida favorita, no?”.

¡Mi Julieta ideal! ¡Me gustaría que usara este vestido!

Yuto: me gusta el movimiento de una cola de caballo.
Cuando ella use un vestido casual, me gustaría que atara su cabello como una cola de caballo. Me gusta la manera en que las delgadas manos de una chica sujetan su cabello y lo convierten en una cola de caballo.

Parte 2
¡Anuncio! Las mejores 3 cualidades de un Romeo. ¡Sé un adulto genial con estos criterios!

Yuto Romeo
Condiciones:

1. Es habilidoso al hablar.
2. Se apasionado en algo.
3. Su corazón es enorme.

Quiero ser el hombre que tiene un aura que los demás pueden sentir.
Ante todo, él puede mantener una buena conversación, puede hacerte feliz con ello. Dónde sea que vayas, puedes confiar en ese hombre. Entonces, cuando haga algo no te tratará de manera extraña y no se convertirá en alguien cuya apariencia es su mayor esfuerzo. Hablar de un corazón grande significa que no sólo es amable, sino que también podemos sentir humildad de él. Quiero ser un hombre así.

Parte 3

JUMP Press
¡¿Ánimos de esquiar en casa?!
Hoy, desde muy temprano en la mañana, mi familia se fue a esquiar. No puedo ir con ellos porque tengo que trabajar. Debido a ello, a fin de sentir el estado de mi familia, usé un casco y esquié en casa. Me sentí un poco solitario... (triste). (nota JUEGOFRIO: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~ hasta yo me sentí triste T_T)

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Krystell dijo...

Waaa ke kawaii el yutinn *-*
arigatouuuuu :D
porr traducirloo ^^

Publicar un comentario