jueves, 22 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Morimoto Ryutaro

Konnichiwa~~! Charo desu~~ *alzando la manito como Tegoshi xDD*
Kyaaa~~ ahora les traigo la traducción del más pequeño JUMP :D jeje~ sus respuestas son como siempre tan sabias :B
Dozooo~~! ^^

Parte 1

¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

¡OK!
No seas siempre mimada. Creo que hay ocasiones en las que no deberías ser mimada. En mi imaginación, si la mimo, realmente la voy a mimar. Pero como hay veces en las que no puedes serlo, puedes pensar que aquellos momentos en los que actúas mimada son lo mejor.

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están juntos a solas)

No es bueno.
El ‘tsun’ de ‘tsundere’ no es bueno (nota JUEGOFRIO: ‘tsun’ significa frialdad/amargura y ‘dere’ significa mimada). Como acepto que las chicas sean mimadas de vez en cuando, el ‘dere’ en ‘tsundere’ está bien. Pero el ‘tsun’ no, porque si estamos juntos y ella se comporta ‘tsun’ conmigo, entonces sólo sería un gran problema.

P3. Julieta proactiva

No es bueno.
Quiero llevar esto como el baseball. Si comparas a un persona proactiva con el baseball, será como aquel que logra un homerun en el primer tiro. Pienso que la relación debería ser lenta al comienzo y no ir con todo (risas). (nota JUEGOFRIO: ñaka ñaka~ xDDD).

P4. Julieta llorona

No es bueno.
Me esforzaré para no hacerte llorar. Una vez que las chicas empiezan a llorar, en realidad no se detienen ¿verdad? (risas). Escogí ‘no es bueno’ porque no quiero hacer llorar a una chica, ¡simplemente ser muy amistoso con ella!

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
Porque mi mamá tampoco usa maquillaje. Pienso que está bien que las chicas no usen maquillaje. Incluso mi mamá no lo usa, ¿acaso no es mejor si el ‘verdadero yo’ de una chica es hermoso?

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

¡OK!
No me importa en lo absoluto. Como pienso que los amigos son antes que la pareja, no me importaría si ella se pone celosa, la perdonaría fácilmente. Por supuesto, yo tampoco me pondré celoso.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

¡OK!
La sensación de ser bonita es maravilloso. Hablando honestamente, en realidad no me molestaría, porque está dentro de la moda de las chicas, así que si una chica quiere hacerlo, entonces ¡está bien!

P8. Julieta habladora

¡OK!
Estaré feliz y se sentirá como un festival. Doy mis ‘pulgares arriba’ a las chicas que les gusta hablar (risas). Esa clase de chicas probablemente habla de cosas cálidas y poco serias, así que nuestras conversaciones irían de un lado a otro y sería divertido.

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

¡OK!
Tener muchos amigos es bueno. Usualmente no me pongo celoso, así que estoy completamente de acuerdo si tienes muchos amigos varones. Es mejor tener muchos amigos a no tener ninguno ¿no?

P10. Julieta que come bastante

No es bueno.
Si ella come más que yo, entonces paso. Porque como mucho. Si estuviéramos comiendo juntos y ella comiera más que yo delante mío, entonces no desearía eso (risas). Comer un poco menos que yo estaría bien.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

2 comentarios:

atzin dijo...

JIJI SE VE QUE RYU APENAS ESTA CRECIENDO, Y QUE LE FALTA CRECER MAS Y NO DIGO DE ALTURA JAJAJA.

PERO ES LINDO,... QUIERE A UNA CHICA SIN MAQUILLAJE PORQUE SU MAMÍ NO UTILIZI KAWAAAIII.

Anónimo dijo...

Jajaja~ tan mono el niño~!
Y está creciendo bastante bien jojojo *babasss* >.<
Besos Atzinzotaaaa ! <3

Publicar un comentario