jueves, 15 de abril de 2010

[Traducción] Popolo 1004 - Chinen Yuri

Domo~~ Charo desu :D
Espero que se encuentren todos bien y que hayan celebrado como es debido los 3 cumpleaños que ya se nos fueron~~ mooo~~ nuestros niños JUMP están creciendo tanto T_T
Buee~~ sin más preámbulos, comenzamos con las traducciones de Popolo y el niño super kawainoso y empalagoso es el primero~ dozooo~~! ^^



Parte 1

¡Criterio de los miembros sobre las 10 condiciones de una ‘Julieta’!

P1. Julieta mimada

No es bueno.
Porque yo soy un niño mimado. Una chica mimada no es bueno, ya que debería ser yo el que se convierta en mimado (risas). Ocasionalmente, si eres mimada de forma linda estaría bien. Sí, si es así, OK (risas).

P2. Julieta Tsundere (nota JUEGOFRIO: chicas que son frías y estrictas al comienzo, pero se vuelven adorables cuando están con ellas a solas)

¡OK!
La interacción sería divertida. Podemos conocer nuestras actitudes de manera inversa, sería entretenido. Si hay una chica así, puedo responderle con diferentes reacciones. Pero, no puedo imaginar cómo sería (risas).

P3. Julieta proactiva

No es bueno.
Lo mejor es ser una persona normal. Eso me desagrada un poco, aunque ella tenga mucho vigor, pienso que estaría bien si sólo fuera normal. Una chica con un rol proactivo haría que mi rol desapareciera (risas).

P4. Julieta llorona

No es bueno.
No es bueno porque hace que me preocupe. Si veo a una chica llorar, le preguntaré inmediatamente “¿por qué estás llorando?”, realmente me preocupa. Por otro lado, las personas pensarán que le estoy haciendo cosas malas a ella (risas).

P5. Julieta sin maquillaje

¡OK!
¡Un rostro sin maquillaje es lo mejor! No sé por qué la gente tiene que usar maquillaje. Además, si veo que el maquillaje de tu rostro pierde su color, me sentiría desanimado (risas).

P6. Julieta que se vuelve celosa fácilmente

No es bueno.
Es mejor desarrollar buenas relaciones con todas las personas. Soy del tipo al que le gusta establecer buenas relaciones con quién sea, no importa si es una chica o chico. Debido a ello, si hay una chica a la que le gusto, ella tendría que aceptar que yo creo buenas relaciones con cualquiera; por ello, una chica que no es celosa es bueno.

P7. Julieta a la que le gusta el manicure (nota JUEGOFRIO: pero del tipo que tiene diseños de flores, corazoncitos y hasta pedrería encima xD)

No es bueno.
Porque se ve forzado. Hablar de ese tipo de manicure atraería mucho la atención de otros. Además, no me gusta porque se ve forzado (risas). Sería bueno si estuvieran limpias.

P8. Julieta habladora

¡OK!
Una chica que puede leer la atmósfera es bueno. Si hay una chica habladora, sería divertido. Sin embargo, eso no significa que ella puede hablar sin parar dónde quiera que vayamos, una chica que puede leer la atmósfera es bueno (nota JUEGOFRIO: leer la atmósfera significa saber cuándo hablar).

P9. Julieta que tiene un montón de amigos varones

¡OK!
Ir a jugar a cualquier sitio está bien. Como no soy del tipo que es celoso con una chica, incluso si mi novia tuviera muchos amigos varones, estaría calmado. Si ella va a jugar dónde sea con sus amigos, en realidad estaría bien.

P10. Julieta que come bastante

¡OK!
¿Por qué algo así sería un problema? Realmente no me preocupa si una chica come demasiado. Las personas a las que les gusta comer mucho son sanas, así que pienso que una chica que come bastante ¡es también bueno!

¡Mi Julieta ideal! ¡Me gustaría que usara este vestido!

Chinen: vestido rosa con zapatos de cristal.
Cabellera rubia con un vestido rosado corto y ligero. Como ella es como una cenicienta, está usando zapatos de cristal (risas).

Parte 2
¡Anuncio! Las mejores 3 cualidades de un Romeo. ¡Sé un adulto genial con estos criterios!

Chinen Romeo
Condiciones:

1. Tiene modales elegantes.
2. Siempre habla de manera educada.
3. En momentos cruciales, se vuelve fuerte.

En el momento crucial, me convertiré en el hombre que te proteja de cualquiera.
Los modales al comer y hablar correctamente son sentido común, ambos son importantes. Quizás la imagen es parecida a Kikumasa Seishirou, el personaje que fue interpretado por Yokoyama Yuu-kun en un dorama (nota JUEGOFRIO: Yukan Club). Además, como un hombre tiene que proteger a las personas débiles, en una situación crucial tiene que convertirse en una persona fuerte. Sin embargo, creo que es malo si siempre está mostrando su poder.

Parte 3

JUMP Press
Me compré un sombrero. Cuando pude ir a una tienda de adornos en Magic Tape, compré un sombrero negro. Pero cuando fui a grabar, vi a Igou Akun (nota JUEGOFRIO: guitarrista de Question?, así que supongo que Chii estaba grabando en el Shounen Club xD) usando el mismo sombrero que el mío, me sorprendí (risas).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario