sábado, 10 de abril de 2010

[Traducción] Only Star 1003 - Chinen Yuri, Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto (2/2)

Nipi desu~~! Al fin terminando el mes de marzo! Perdonen el retraso anduve de viaje y sin PC propia, entonces se complico. Pero prometido es deuda y aca tienen terminada la Only Star. Ahora a comenzar con Abril con todo! Saludos a todas! Ja ne~!.

Hey Say 7 (Parte 2)

Chinen Yuri. Cumpleaños: 11/30. H5. Sangre tipo AB

P. Arashi Ohno-kun ya te ha invitado para cenar?
R. Todavía no. Él probablemente estará ocupado con el trabajo por eso es muy difícil para mi poder contactarme con él. Ya que cualquier momento esta bien para mi. Solo estoy esperando por Ohno-kun que me invite!.

P. Ambos estilos “lindo” y “genial” te quedan bien, pero que clase de estilo dices que te queda mejor?
R. Lindo, por supuesto. Lomas probable es que lo pueda decir ahora y no muchos chicos son llamados “lindos” (Nota Nipi: Disculpame ego! Jaja, pero si es lindo chií!). Pienso que decir eso es muy preciado y agradable para mi.

P. Si pudieras elegir un lugar con uno de los miembros por un día, quien sería?
R. Yama-chan. Quiero caminar bajo un cartel gigante (de mi mismo) en Shibuya y atraer la atención.

P. Que te hace sentirte agradecido por ser uno de los miembros?
R. Cuando todos los 10 estamos juntos y nos emocionamos a lagrimas luego del Concierto del Tokyo Dome. Me siento agradecido por ser parte de uno de los miembros desde el fondo de mi corazón.

P. Dinos cosas misteriosas acerca de los miembros!
R. Arioka Dai-chan. Él usualmente es muy bueno y tolerante. Es una clase de persona con quien puedes reírte y perdonarte luego de una pequeña broma, pero un total extraño cuando recién se despierta (risas). Él finalmente se despierta luego de que yo me tira encima de él.

Yamada Ryosuke. Cumpleaños: 5/9. H5. Sangre tipo B.

P. Hay algo especial que hagas o mires cuando bailas?
R. Grandes bailes porque mi cuerpo es pequeño.

P. Te he visto correr mucho en el drama Hidarime Tantei EYE, pero haces algo para entrenarte?
R. Estar corriendo en el drama es como mi entrenamiento asi que no hago nada. Pero, actualmente odio correr por que no soy un corredor rápido.

P. Hay algún papel que te gustaría probar después? Me gustaría ver a Yamada-kun haciendo un papel cómico.
R. A mi también. Ya que soy usualmente un poco comediante.

P. Cual es la receta favorita de Yamada-kun?
R. Verter el caldo somen en berenjena frita y poner jengibre y pescado seco en la parte superior.

P. Si pudieras elegir a uno de los miembros por un dia, quien seria?
R. Yabu-kun. Quiero saber que clase de cosas quiere hacer o ver antes de cumplir los 20.

P. JUMP tiene alguna regla?
R. La regla es, que no tenemos reglas. Seria aburrido si las tuviéramos. Nada extraño pasa porque nosotros tenemos una fundamento como seres humanos y libres de hacer lo que sea con él. No hay reglas por que confiamos todos unos a los otros.

Nakajima Yuto. Cumpleaños 8/10. H5. Sangre tipo A.

P. Cuando te sientes más relajado?
R. Cuando estoy durmiendo junto a mi perro Pamu.

P. Hay algo que estés haciendo últimamente para formar tu cuerpo?
R. Quiero enfocarme en los músculos de mi pecho por eso estoy pensando acerca de hacer flexiones. Mis brazos se volvieron bastante grandes por la batería y mis músculos de las piernas de bailar tap pero mi complejo es ese no tengo músculos en mi pecho. Me siento mal por mirar mi debilidad en la sesión de fotos sexys por eso (risas). (Nota Nipi: Nono! No decaigas q un poco de ejercicio y quedas mas divino de lo q ya sos!). Me gustaría ser un chico entusiasta!.

P. Como te levantas a ti mismo cuando te sientes mal?
R. Usualmente soy muy negativo. Sé que eso no es bueno por eso cuando me siento mal (de humor), me digo a mi mismo “está bien, está bien” y me sobrepongo a mí mismo.

P. Si fueras a elegir un lugar con alguno de los miembros por un día?
R. Haria que Yabu-kun se interesara y veríamos y montón de películas de Johnny Depp. Él me gusta mucho pero me gusta verlo desde la perspectiva de Yabu-kun.

P. JUMP tiene alguna regla?
R. Cuando alguien lleva toneladas de bebidas y snacks al trabajo Dai-chan dice uno a la vez, pero amo los snacks por eso los abro a todos seguido. Creo esta es mas mi propia regla que regla de JUMP (risas).
Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay me encanta se ve que yuri es muy entusiasta y divertido le gusta ser el centro de atencion y yamada es un poco serio pro creo q es parte de su encanto. no sabia q yuto fuera negativo m encanta cuando tok la bateria. gracias x trducirlo en vdd gracias.

Publicar un comentario