viernes, 30 de abril de 2010

[Traducción] Myojo 1004 - Nakajima Yuuto

May se presenta de nuevo desaparecida. Gomen ne. Muchas cosas para hacer y poco tiempo para ello, sé que hoy es el último día de mes, pero seguiré subiendo todo lo que me falta, así que paciencia por favor (TT^TT).

Bien, ahora le toca el turno a Yuto, y aquí nos habla que es una persona con muchas preocupaciones e incluso nos habla de sus sentimientos del debut de JUMP.
Quien se hubiese imaginado que Yuto era así, pues siempre es tan calmado ante las cámaras.

Espero que les guste. Go ahead~ :)



Creo que soy el tipo quien realmente se preocupa por cómo la gente me ve. Debido a eso, en los días de antaño, si yo hiciera algo que sobresaliese, y despuésde eso, veo a personas conversar, siempre pienso, “¿hablan de mí?" si oigo “Yu”, pienso, “¿Es ‘Yu’ de Yuto?”. Además, si siento preocupación, mi estómago me llega a doler directamente. Pero, cuando entro en la escuela secundaria mayor, fui dotado con amigos que tienen el mismo trabajo conmigo, por lo tanto puedo aprender de la discusión con ellos. Es muy cómodo hablar con gente preocupada también, es la primera vez que sé sobre esto (risa). Y luego, dije esto a un miembro de JUMP, “Ahora, puedo sentir estos vientos”, y luego mi dolor de estómago desaparece. Cada vez pasa, cuando siento preocupación, lo comparto con otros, ¡tal vez es el atajo para resolver este problema!

Puedo compartir mi sentimiento de preocupación con otra gente, pero en la escuela, creo que no sólo el sentimiento de preocupación sobre el problema del aprendizaje que podemos compartir. Por supuesto, es muy importante para los exámenes. Si puedes estudiar mejor, está absolutamente bien. Pero no es lo único, en la naturaleza humana, si tengo un amigo importante, pienso que él/ella me dirá esto, “si te sientes preocupado sobre algo, por favor dímelo francamente”, creo que es lo más valiosa. Debido a eso, ahora, quiero crecer para ser un verdadero humano.

Francamente, cuando recuerdo el momento del debut de JUMP, siento la preocupación sobre “¿Es nuestro debut demasiado rápido o no?”. Porque en ese momento siento que tengo que usar mucho poder (para seguir trabajando). Antes del momento de debutar, puedo actuar en el butai de mi superior, aprendo varias cosas de esto. Pero pienso que si debuto, una oportunidad así desaparece, y luego las horas de clases (para la escuela) disminuyen también. Hasta ahora, oigo que la circunstancia puede cambiar de repente, es realmente asustadizo. ¡Pero pienso que tengo que agradecer porque hasta ahora, todavía soy dotado de muchas posibilidades!

Cuando JUMP había debutado, de repente sostuvimos un concierto en Tokio Dome. Incluso hasta ahora recuerdo que, es realmente algo genial. Entonces, tengo que tomar la responsabilidad y tener la integridad como persona madura con toda mi poder, trato de ser tranquilo aunque sienta preocupación. Pero el otoño del año pasado, cuando retrocedo a Tokio Dome otra vez, la sala de reuniones es más grande que antes, puedo ver la cara de todos los admiradores con la mejor mirada, dije, “Ah ~~ la perspectiva se hizo amplia na~”, y luego me siento muy conmovido y mis lágrimas habían salido. Si siento preocupación, haría algo con el aturdimiento, y sin darme cuenta, he estado creciendo. Quizás, hay mucho sentimiento de preocupación, pero tal vez esto enriquece tu día en la vida.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario