domingo, 18 de abril de 2010

[Traducción] Duet 1004 - Yamadas - Yamada Ryosuke

Minna~ nipi desu~! He tenido una semana agitada, he empezado a trabajar (no se por cuanto tiempo xD) pero ahora les pido paciencia por que no andare mucho por aca, si claro intentare traerles todo al día ne!). Comenzando entoncessssss....esta sección de Yamadas de este mes esta GENIAL! Como me he reido, muy lindo haberlo traducido! Yama-chan es tannn sincero y lindo! Jaja, de verdad es genial...disfrutenlo tanto como yo! Douzo~~!

Yamadas - Yamada Ryosuke

Nueva palabra clave “Series de los miembros JUMP” ha empezado este mes! Yama-chan expondrá la verdadera cara de 9 miembros de JUMP!. Los miembros rechazaron los comentarios y también opinaran. No se preocupen, los cosplay continuaran por mas que la palabra clave cambie…

Takaki, Yabu, Yaotome

Takaki Yuya
Esta persona es una idiota, y no solo idiota, es un idiota terrible (abrazándolo mientras lo mueve). Él hace que quieras escaparte. Piensas que llamándolo idiota todo el tiempo es un poco mucho no?. Pero, pienso que esta persona llamada Takaki Yuya le gusta que lo llamen idiota. Es por eso que probablemente esté bien (risas). En otras palabras, supongo que su personalidad es inmadura?.Él le hace comentarios poco convincentes al staff todo el tiempo cuando grabamos para una Duet. A propósito actúa cursi frente a mí y me pregunta “Soy cursi de nuevo?” Apuesto a que está pensando que yo o el staff comentaríamos sobre esto. Pensando de ese modo, es una persona linda (risas). Pero pos supuesto, él hace cosas que me asombran también. Siendo mayor y teniendo más experiencias que yo, me ha dado consejos serios. Es una gran persona. Incluso pienso que diciendo todas estas cosas, dependo mucho de él. Pero! Takaki-kun pronto vas a cumplir los 20, por eso deberías mostrar que creciste un poco.

De Takaki:
Ah, mis amigos me dicen (adorablemente idiota) también! (Parece feliz). Pero actualmente leo entre líneas por eso hago cosas estúpidas a propósito para reavivar el lugar un poquito. Tal vez ya sabes eso. Además “deberías crecer un poco” eso no es posible! (lo que dijo Yamada). Porque yo soy un Peter Pan eterno (risas).

Yabu Kota
Diferente de Takaki-kun, é les un adulto. JUMP no tiene un líder pero si fuéramos nosotros, te apuesto que todos estarían de acuerdo en que sea Yabu-kun.
Eso es cuanto él está calificado para ser un líder. A veces nos dice “chicos tienen que hablar más” antes de las entrevistas y los programas de TV. Por encima de él, señalando los errores que cometemos sobre la marcha (en el camino), eso es un gran aprendizaje para mí. No he estado en serios problemas con él todavía, pero pienso que estaría muy asustado ser retado por Yabu-kun por eso, por favor tolérame… (risas). Además, he escuchado que hay miembros en JUMP que dicen que “Yabu-kun estaba en la cima en los tiempos de Jr. Por eso es difícil estar cerca de él”, pero yo soy totalmente lo opuesto. Cuando estaba hablando todavía en la audición, él me dio un sobrenombre “Punyu kichi/regordito-kichi” fuera de todas las audiciones que hice. Es por eso que Yabu-kun ha sido un “lindo hermano” existente para mí. Recuerdas comiendo curry conmigo en la estación de TV antes de que me aceptaran…?

De Yabu:
No recuerdo lo del curry, perdón! Pero si recuerdo dándote tu sobrenombre. Yama-chan estaba resaltando entre toda esa gente con sus cachetes regordetes y lindos, por eso no pude ayudar pero si probarte (risas). (Nota Nipi: Kyaa!! Que lindooo! Jaja, con sus cachetitos lindoooss). Estoy feliz de que me hayas dicho que estoy calificado para ser un líder pero tengo una mente como un joven niño, sabias?. Un actual joven chico también. Pero, si puedes decir decirle a todos exactamente (que está mal) entonces, probablemente sea porque quiero crecer con todos los miembros de JUMP.

Yaotome Hikaru
Exesivamente egosita! (risas). Él siempre dice “Soy alto y tengo buenos hombros, por eso soy apuesto” en frente del espejo todo el día. Eso está bien, pero por favor para de mirarme con esos ojos como si dijeras “Lo siento” (risas). Hikaru-kun es bueno causando gracia por burlarse de otros complejos. Es impresionante como todos están bien con eso. Nació con eso, pero solo significa que su sentido del humor esta fuera de este mundo. Pienso que tiene una habilidad de comunicación genial. A la gente le gusta como Hikaru-kun no es tímido frente a extraños, lo envidio por eso. Además, él es bueno dibujando y viene con configuraciones de los conciertos, verdad?. Él es una masa de talento. Es en verdad un genio.

De Hikaru:
Muy egoísta!? Me estas bromeando (risas). En vez de tratar de no señalar un complejo, es mejor convertirlo en gracioso. Puedes aprender como amar esos complejos. Yo he tenido esas experiencias por eso supongo hacerlo a los otros también. Pero puedo decir esto. Mi triunfo en la vida es hacer a otro reir, actualmente soy tímido enfrente de extraño. Ese soy yo. Soy tímido y puedo tener miedo de los extraños a veces.

Creditos: Nipi@ hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario