sábado, 10 de abril de 2010

[Traducción] Duet 1004 - Inoo Kei

Bien! Ahora se viene Inoo en la Duet, amo las estrellas! (de echo mi habitación esta llena de ellas), asi que ha sido un gusto traducir esto, ojala pueda subir a una montaña como él y contemplar las estrellas *suspira*
Espero disfruten! Ja ne!

Inoo Kei

Una noche, realmente quería ver las estrellas así que fui a las montañas. Porque quería ver las estrellas con tantas ganas? Es tiempo de que cada vez mas Duet recolecte información. Voy a pedir mi último requisito~? Es por eso que pienso, haciendo historias con contenido…bromeo bromeo (risas). Recientemente, mis amigos de mi ciudad de repente me empezaron a llamar y decir “vamos a ver las estrellas”. Porque estaba libre y sin pensar, me subí al auto de mi amigo y manejo por una hora hasta acercarse a la montaña. Cuando no pudimos viajar mas en auto, tuvimos q caminar un poco. Cuando llegamos a la cima, vimos un cielo súper estrellado que me sorprendió. Cuando miramos hacia abajo, estaba lleno de luces de las calles, es muy hermoso. Si hubiese ido con una chica, estaría sería la mejor situación, pero de cualquier manera las miraría igual (a las estrellas) con ellos, así ambos fueran hombres…no me quiero sentir romántico con 2 chicos…. Pero en la cima de la montaña realmente hace frio! Como iba contra la corriente, no esperaba subir a la montaña y llevar ropa extremadamente fina (poca ropa). Bajamos de la montaña a los 5 minutos (risas). Cuando el verano vuelva, quiero venir de nuevo, deseo poder traer a la chica aquí.

Fui a hacer snowboard con mis amigos de la universidad. Aparentemente, 2 horas antes teníamos el área para esquiar, aparentemente hubo una tormenta de nieve, pero de repente, toda la estación de esquí se transformo en un mundo lleno de brillo! Esto es el poder de la nieve? El don de la nieve era bueno. Yo estaba que bien satisfecho. Empecé a hacer snowboard el año pasado durante el invierno y estuve improvisando gradualmente. Pero no puedo hacer Slalom (nota: es un estilo de esquí alpino), ne. No importa cómo, siempre termino haciendo una caída derecha en descenso. Hice algunos saltos y creo que fueron saltos sorprendentes pero cuando le pregunte a mis amigos me dijeron “realmente no saltaste tan alto” (Nota Nipi: que será alto? :S) y yo estaba shockeado. La próxima vez saltare mas alto, la estación de esquí donde nadie ha esquiado aun es como una hoja en blanco-plata, y eso estaba brillando como las joyas. El cielo estrellado o el escenario de la nieve, hay un montón de sentimientos en el corazón por escenarios en la naturaleza.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

pero que es lindo Inoo *OOOOO* asdasdsa lleva a Daiki a las montañas o.ó asdasas :3 X'DDD
ayyyy; lo amooo >w<

gracias *O*

Publicar un comentario