lunes, 29 de marzo de 2010

[Traducción] Wink Up 1003 - Yaotome Hikaru

Hiii~ minna~! Charo desu~ *sí sí, leyeron bien* xD
Mooo~ en esta ocasión ayudé a nuestra Nipi con esta traducción, pero no se preocupen es sólo por esta vez, yo sé que prefieren las de Nipi xDDD
Pues aquí les dejo la parte de Hika-chan~ dozoooo~~ :D


Por favor dinos 3 cosas que vienen a tu mente cuando decimos “Príncipe”

Volar desde un castillo, no escucha a los mayores y tener una espada afilada como las de esgrima. Para mí, los príncipes son personas débiles que todavía son niños de 16 ó 17. Dicen cosas como “¡No quiero ser el próximo rey!” y avergüenzan a los mayores (risas). Su rostro y estilo son buenos; su apariencia es perfecta, pero su personalidad es aún débil y nada buena. Pero al final, los reyes son príncipes que tienen que crecer~

Un príncipe así sería una desilusión

Un príncipe que no puede atrapar balas de sus enemigos con sus manos. Alguien que podría morir por ser disparado sin que un milagro lo salve. Cuando las cosas se ponen difíciles, alguien que no pueda encontrar la manera de atacar a las tropas enemigas. Alguien que no peleé hasta el final de la batalla, aunque su padre haya muerto. Aquella persona que no sea fuerte de corazón sería una desilusión.

Yo soy un ~ tipo de príncipe

¡Hachioji! Si Yaotome fuera un príncipe, sería “Hachioji” (risas). ¿Eh? ¿La habilidad especial de Hachioji? Por ejemplo, si alguien dice “Me gustaría escuchar esta canción, pero…” yo sería capaz de sugerir lo que esta persona quiere exactamente, ya que escucho música occidental y amo la música.

Keito es un ~ tipo de príncipe

Es un príncipe bueno para nada. Este tipo es bueno para nada. Es bueno en los deportes, pero cuando se emociona puede salir lastimado. Por ejemplo, cuando juega ping-pong tiene reacciones enormes, como gritar “UWAAAA” y golpea su cabeza en la esquina de la mesa de ping-pong. Él es el bueno para nada número 1 en JUMP, pero ver a este bueno para nada también es lindo. Da la sensación de un hermano menor~ últimamente, cuando se emociona me llama “Oi, ¡Hikaruuuu~!”, así que termino por ignorarlo, como al antiguo Morimoto (risas). Bueno, de alguna manera este desafío también es lindo, hubo una época en la que era Takaki el que hacía eso, también Dai-chan e incluso Yama-chan. Parece que todos los que se dejan llevar vienen hacía mi. Y ahora es Keito.

Para mí, ¡mi príncipe es esta persona!

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers. Esta persona será siempre mi príncipe y al que admire. Aunque sus presentaciones son realmente buenas, actúa como un niño durante sus conciertos en vivo. Él da esa imagen genial que los bajistas tienen, pero esta persona es bastante graciosa. Toca el bajo desnudo y también toca usando mallas que cubren todo su cuerpo y que tienen un estampado de huesos… tiene habilidades artísticas e incluso si se burla de las personas, es genial. ¡Pienso que esta sensación marginal es realmente genial!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

morí con lo de Red Hot xDDDDDDDDDDDDDDD

aaaay Hikaru pero si Keito es un príncipe equivalente a se7en u//u

Publicar un comentario