martes, 23 de marzo de 2010

[Traducción] Wink Up 1003 - Nakajima Yuto

Nipi desu!! Bueno les dejo ahora la parte de Nakajima.. otro que sale con cosas raras xD... disfruten! Ja ne!

Nakajima Yuto

Por favor, dinos 3 cosas que se te vengan a la mente cuando decimos “Principe”
Ordenado, se siento limpio, caballo blanco con espada
El tiene una imagen ordenada. Es muy limpio, luego un caballo blanco y una espada. La imagen de un príncipe que monta un caballo blanco es fuerte eh.

Esa clase de príncipe no existe.
No entiendo si esto es hasta desilusionante, pero si se cayera de su caballo blanco, tal vez porque su altura fuera corta…(risas). Claro, un príncipe debe ser alto y apuesto. Dentro de mí, un príncipe como ese no es una persona joven. Recientemente, “El príncipe tímido” tiene una imagen joven y fresca. Pero pienso si hubiera un príncipe dandi (perfecto) como Aragón [El señor de los anillos], sería realmente genial.

Soy un príncipe tipo…
Tal vez sea “Basashi Ouji” (Príncipe carne de caballo). Luego, molleja Chanjya. Durante el concierto, vi mucho “Basashi” o “Chanjya”, mi comida favorita, escrito en uchiwas (fan) mías, cuando las veía, sabia directamente que “Ah! Esa persona debe ser mi fan” (risas). Mis cosas favoritas son influidas por mi padre. También me gusta es pepino con vinagre y Senmaisashi (nota: como arroz de bambú). Realmente me gustan las comidas tipo Otsumami (nota: clase de snacks que contienen alcohol). Por eso, otro me dicen “Te convertirás en un bebedor en el futuro eh” y luego me dicen además “Tienes buena lengua para el gusto”. Tal vez me convierta en “Tsumami Ouji” (nota: tsunami es clase de snack con alcohol) na…?. Ah, seré “Hishoku Ouji” (Deliciosa comida de Príncipe) eh (risas)!. Eso es genial ne. Cuando voy a un negocio de sushi también, si tengo que comer, comeré besugo con sal. Claro que sin sal, el gusto del besugo no es tan delicioso (risas)…Como? Me asemejo con Hishoku Ouji? (risas). Desde ahora en mas, ese será mi uchiwa, seré Hoshoku Ouji na~.

Inoo Kei es un príncipe tipo…
Si hablo de Inoo Kei-chan, sorprendentemente, es un extraño hombre y una persona muy interesante, su sonrisa como Hikaru-kun…Ah, Inoo Kei-chan es bueno para convertise en un mentiroso también eh (risas). Porque siempre sice algo relevante, lo llamare “Tekitou Ouji” (Principe apropiado). Cuando hace algo, es alguien que lo hara firmemente, usualmente nosotros lo llamamos “Tekitou” (relevante, propiamente, sutible, apropiadamente). Pero él puede usar esas palabras apropiadamente en una situación perfecta, cuando la situación se convierte extraña, Inoo Kei-chan siempre dice algo que es apropiado y luego el lugar se vuelve tranquilo de nuevo. Inoo Kei-chan es como una clase de adulto, puede leer la atmosfera que hay alrededor de él. Ocasionalmente hay muchos momentos cuando me siento molesto con su actitud de mentiroso, pero por favor mantén tus palabras apropiadas.

Dentro de mí, mi príncipe es esta persona!
La persona que respeto es Takky. Él es un “Príncipe que sonríe”. Su sonrisa es muy linda, pienso que mucha gente se siente curada cuando ve su sonrisa. Además, siempre se comunica con sus menores propiamente, si me lo encuentro, siempre hablamos eh. Él es genial, realmente. Pienso eso, quiero convertirme en un mayor como él.

0 comentarios:

Publicar un comentario