domingo, 21 de marzo de 2010

[Traducción] Potato 1003 Yamada Ryosuke

Hi! estrella desu~ Y es fin de semana, tiempo de mas traducciones! ^^
Ryosuke tan loco! como me rei traduciendo la primera parte xD! lean y rian también jejeje. Él tan actor! a él nomas se le ocurre actuar asi.
Disfruten douzo~

**Recuerden avisar si es que siguen teniendo problemas con los posteos.

Incluso desde la escuela primaria que me emociono con el día de san Valentín~. Pero para estar seguro de que nadie vaya a notar mi emoción he estado actuando completamente normal. Para hacer todo más depresivo no recuerdo haber recibido chocolates (risas). En los dramas de TV siempre dejan chocolates dentro de los escritorios o donde se guardan los zapatos y el personaje principal dice “¡Oh!” pero nunca he experimentado eso. Te sorprenderías de saber lo poco popular que soy… (Staff: ¿pero todos tenemos esa imagen de que los chicos que juegan futbol son populares?) Eso no es verdad (risas). Jugué futbol, pero actuo bastante estúpido (risas). Asíque por el día de san Valentín no tengo buenos recuerdos. Mi fantasía es, como dije antes, pienso que seria una buena experiencia si hay chocolates dentro del estante de los zapatos, pero los preferiría directamente de ella. Me da lo mismo el lugar. En el vestíbulo de la escuela, no me importaría que haya gente alrededor. Porque si los recibiera secretamente de ella y la gente lo descubre luego, sería vergonzoso. Mi reacción cuando ella me de los chocolates será “(de alguna manera poco cariñosa) gra- gracias”. Pero en realidad estaré tan feliz que no podré demostrárselo. Es por eso que debo ocultarlo (risas).

Me pregunto que tipo de hombres son populares~ ¿Probablemente uno que sea alto? Yo no debería estar hablando (risas). También una persona que es amable con todos. Pero hay una línea delgada entre ser amistoso y demasiado amistoso, eso es difícil. Una persona que puede gozar de las bondades de ser amistoso y demasiado amistoso podría ser popular. Recuerdo eso en la escuela primaria, el chico que podía correr más rápido sería bastante popular, pero en la escuela secundaria las personalidades son muy respetadas. Ahora, los hombres que pienso son populares son “los hombres dentro de la categoría de los hombres”. Deberían ser fuertes y también agradables, pienso que ese tipo de hombres son geniales. Ese tipo de personas debe ser capaz de leer los alrededores y la atmosfera muy bien, y ser capaz de tomar las acciones apropiadas o decir las palabras correctas. Eso es muy importante. También me gustan las chicas que tienen un objetivo en sus vidas y que son fuertes. Considerándolo todo, ambos, para chicos y chicas su interior es lo importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario