martes, 23 de marzo de 2010

[Traducción] Potato 1003 Yabu Kota

Hi! estrella desu~ antes que dar inicio a la traducción hay algo de lo que nos gustaría supieran:

Chic@s hemos "descubierto" algunos sitios donde están colgando nuestras traducciones sin dar los créditos correspondientes. Les volvemos a pedir que por favor lo hagan, respeten nuestro trabajo y apoyennos. Nos da tristeza ver como nuestro esfuerzo se pierde y no es valorado. Es verdad que hacemos esto sin fines de lucro y para ustedes, pero dar las gracias o poner los créditos no cuesta nada. Así, como lo he dicho antes, seguimos progresando y poniendo mas cosas que a ustedes les interesen.

Atte. Staff de HoshinoJUMP

Ya, ahora si, la parte de Yabu de este mes de la revista Potato. Disfruten douzo~

No me importa mucho Valentín. Siento como si fuera el único (risas). Incluso no puedo recordar el día. Cuando iba a la escuela, una semana antes la gente decía mucho “el día de Valentín se acerca”. Era muy joven pero solo quería ser popular y tener chocolates. También decía “voy a conseguirlo” y era feliz mostrando mi colección de chocolates (risas).

La mejor manera de confesarse en el día de san Valentín es con chocolates y una carta que diga algo como “estaré esperando hasta el día Blanco” [En Japón el día de san Valentín es para que las chicas se confiesen, el día Blanco es el día en que los chicos confiesas sus sentimientos. Se celebra un mes después del día de san Valentín] (risas). Después en casa, un sentimiento de coraje para confesarse despertará mi interés. Sin embargo, después de juntarme contigo iré a casa, pero antes me diré a mi mismo “¿Por qué te vas a casa Yabu?” no puedo creerlo. Aunque aun me siento avergonzado haré mi mayor esfuerzo e iré a tu casa y tocaré el timbre porque eres tan linda ♪ (seguro cantaba xD!) ¡Lo sabia! El chocolate hecho a mano es el mejor. En un sentido esto habla desde la mente. Expresa todos esos felices y dificiles sentimientos.

Un hombre popular debe ser alguien que siempre ponga atención a aquellos alrededor de él. Por ejemplo, cuando salen a comer afuera ordene una gran ensalada para todos o cuando vayan al karaoke ordene bebidas para todos. Quiero ser una persona que pueda estar ocasionalmente para los demás. ¿Hay algún estándar para chicas populares? Un gran numero de personas se siente inquieta pero dirán “no te preocupes por eso”. Pienso que nadie es perfecto y cuando veo una chica pienso “tengo que defenderla”. Creo que es una buena imaginacion. Como el tipo de cabello, amo cuando una chica lo desata, crea una atmósfera y es lindo de ver. También soy un hombre que es débil con los olores. Asíque si quieres ser una chica popular, debes oler bien, ¡creo que eso es bueno!

0 comentarios:

Publicar un comentario