viernes, 19 de marzo de 2010

[Traducción] Potato 1003 Morimoto Ryutaro

Hi! estrella desu~ en esta ocasión Ryu cuenta sus experiencias en el día de san Valentín. Este pequeño salvaje (?) xD! si que es divertido. Disfruten douzo~

Para mí, el día de san Valentín es un día normal. Porque odio ese día (risas). Cuando estaba en primer y segundo grado era un pequeño salvaje y no pensaba en ser popular con las chicas. Definitivamente no podría haber recibido ningún chocolate. Pero cuando me convertí en Jr. y empecé a aparecer en TV conseguía más chocolates que antes (risas). Luego de eso me ponía muy nervioso el día de san Valentín. Pero hubo una vez cuando pensé que iba a recibir algunos y al final no fue así, tuve un gran shock… hablando de eso, cuando iba en 6to grado y fue nuestro san Valentín, como niños de primaria fuimos a comprar nuestros propios chocolates. Fue para la risa.

Mi situación perfecta de confesión sería una carta escrita a mano dejada en mi escritorio, eso sería bueno. No me gustan las cosas enredadas, prefiero leer directamente “me gustas”. También está ese patrón donde la chica trae a sus amigas para poder confesarse, no me gusta eso. Mi pareja ideal debe ser una persona a la que le brillen los ojos, una chica madura. Me quedaría petrificado si ese tipo de chica va a mi casa, toca el timbre y dice “¡me gustas desde hace mucho tiempo!” y luego me entrega los chocolates.

¿Chicos populares? En la escuela primaria era el chico que es bueno en deportes. En la escuela secundaria es diferente basado en que club o que deportes haces. Los chicos populares están en el club de baseball... solo bromeo (risas). Pienso que ellos están en el club de futbol. Aquellas personas que siempre son capitanes o el MVP (Most Valuable Player= el jugador mas valioso) o quienes llevan el liderazgo ¡definitivamente son populares! Las chicas inteligentes son populares ¿cierto? Eso es porque si se casan podrán calcular todas las finanzas y demás cosas (risas). También una persona hogareña. Pienso que las chicas que pueden usar una maquina de coser son increíbles. Mi mamá es mala cociendo, ¡pero es genial planchando! Si ustedes chicos quieren ser populares ¡deben estudiar con una gran sonrisa! Me gustaría una chica que supiera de todo, pueda hacer deportes y tenga muchos hobbies. En ese caso nuestras conversaciones congeniarán y también será divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario