domingo, 28 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Yaotome Hikaru

Es el turno del chico de la hermosa sonrisa~! :D
Hika-chan~ dozo~! xDDD
PD: gomen gomen~ pero no se encontró la tradu de su JUMP Press~ U.U


¿Quién es el niño mimado número 1?
Takaki Yuya. ¡Definitivamente es Takaki-kun! Él dirá “Hikaru-kun, comamos juntos” y se sentará a mi costado, y mientras estemos comiendo dirá “Hikaru-kun, no puedo comer esto” (risas). Esa es la manera en que es mimado (risas).

¿Quién es el “amo de la casa”?
Yabu Kota. Él luce dulce, pero en su interior puede ser verdaderamente estricto. En el futuro, puede que se convierta en el tipo que le diga “¡Cena! ¡Baño! ¡Estoy durmiendo!” a su esposa a penas llegue a su casa (risas).

¿Quién es el romántico número 1?
Yaotome Hikaru. ¡Más un cuento de hadas que un romántico! Cuando hay problemas con el tráfico, me imagino “los pájaros deberían manejar por nosotros” (risas). Todos mis amigos me dicen “¡Eres un cuento de hadas!” (Risas).

¿Quién es el chico sexy número 1?
Inoo Kei. Sus manos y su línea de la mandíbula son muy hermosas, y está bastante arreglado y limpio ¿cierto? Desde el punto de vista de una chica, ¿ellas dirían que es sexy? (nota JUEGOFRIO: HELL YEAH !!! xD)

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio número 1?
Okamoto Keito. Él tiene un amable lado en el que no dice su propia opinión, así que pienso que en frente de las chicas, realmente no se aferra a ellas (nota JUEGOFRIO: lo que Hika-chan quiere decir es que Keito no quiere casarse en el futuro, pero sí le interesan las chicas ^^).

¿Quién es el chico maduro número 1?
Morimoto Ryutaro. Cuando quiera sentirse energizado, Morimoto mira “Shouten” (risas). ¡Es realmente raro porque él lo mira con un rostro sin expresión! (nota JUEGOFRIO: Shouten es un show de comedia)

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?
Arioka Daiki. Él se va a graduar de la secundaria, así que pienso que cambiará y ¡estoy emocionado por ese cambio!

0 comentarios:

Publicar un comentario