viernes, 26 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Yamada Ryosuke

Y por último, pero no menos importante *definitivamente no menos importante xD* tenemos al cachetón que muchos aman y que el resto odia amar~! xDDD
Dozo~! *.*
PD: mañana continuaré con las de HSBEST ! Eso es todo por hoy de mi parte~! Besos~!!! ^^



¿Quién es el niño más mimado?
Chinen Yuri. Definitivamente es Chinen. Porque digo “Detente” no ha estado siguiendo de cerca recientemente (risas).

¿Quién es el “amo de la casa”?
Yaotome Hikaru. Aunque tenga una cara amable, su interior es en realidad muy fuerte. Pero en ese caso, yo debería ser el “amo de la casa” también. Si algo pasará, me gustaría tomar la decisión final y liderar.

¿Quién es el chico más romántico?
Takaki Yuya. Es bastante adulto y parece que es del tipo que es amable con las chicas. Aunque yo lo sueñe, no se convierte en realidad (risas).

¿Quién es el chico más sexy?
Takaki Yuya. La persona que él presenta durante los conciertos, el cual es su ser normal, ¡¡es sexy~!!

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio?
Okamoto Keito. Si eso significa que no están tan interesados en chicas, entonces sería Keito. Aunque yo tampoco soy un “carnívoro”, en mi caso, las chicas no me hablan (risas). Hikaru-kun es un “carnívoro”. Aunque es sólo mi imaginación.

¿Quién es el chico maduro?
Yabu Kota. Yabu-kun puede leer la atmósfera bastante bien, esa es la razón. Es realmente de ayuda cuando puede decir lo que los otros miembros están pensando, o decir algo correcto.

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?
Morimoto Ryutaro. Tengo el presentimiento de que Ryutaro cambiará drásticamente~. Aunque es el menor, él cambiará más y se convertirá incluso más alto y más adulto. A pesar de que es lindo ahora, estoy ansioso por ver en qué se convertirá.

JUMP Press

Camino sin rumbo alrededor del vecindario de mi casa. Tomo fotografías del hermoso cielo mientras camino, y me gusta la sensación de flotar en el tiempo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo yamadaaaaaaaaaa

Publicar un comentario