domingo, 28 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Yabu Kota

*Haciendo su segunda aparición* Hola gente~! Charo desu~ *haciendo la pose de Tegoshi* xDDDD *gomen, siempre quise hacer eso xD*
*Toce* bueno~ la verdad estoy algo preocupada por lo del terremoto en Chile~ (-.-)~ por favor tratemos de ayudar y cruzemos los dedos todos~ U.U
Ahora, disculpen la demora~ continuamos con los BEST y el primero es nuestro corazón con patas Yabu~! ^^

¿Quién es el niño mimado número 1?

Arioka Daiki. Cuando sea que me llame “Yabu-ku~n” y no responda de inmediato, la cara que ponga entonces es definitivamente la cara de un niño mimado (risas).

¿Quién es el “amo de la casa”?

Yaotome Hikaru. Cuando estoy en el Studio escuchando música, él la cambiará a su música favorita (risas). Las personas normalmente no son efectuadas por el “amo”. Quizás yo también pueda ser un “amo de la casa”. Después de casarme, quiero proteger a mi familia y esposa.

¿Quién es el romántico número 1?

Nakajima Yuto. Tan diligente que parece que planearía el rumbo de la cita muy apropiadamente. Un romántico que va tomando fotos con su móvil de escenarios tales como el cielo.

¿Quién es el chico sexy número 1?

Yabu Kota. Excepto en el invierno que es cuando tengo que usar pantalones.

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio número 1?

Okamoto Keito. Él podría lucir del tipo salvaje, pero en realidad es calmado. Me gusta la ensalada y por esa razón soy “herbívoro”. ¿Tiene que ver con el carácter? Creo que es así, siempre hay “herbívoros” y “carnívoros” todos los días. Bueno, creo que por hoy seré del tipo dulce (risas).

¿Quién es el chico maduro número 1?

Yamada Ryosuke. Cuando Yama-chan se pregunta “¿qué hacer?” me recuerda a como un adulto habla. En mi caso, yo soy un mocoso crecido en mi propio mundo.

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?

Arioka Daiki. ¡Pienso que uno no debería teñirse el cabello antes de graduarse de la escuela! Esperamos que él se convierta “gringo”, pero Dai-chan es un gatito asustado (risas), cuando llege el día en el que se tiña el cabello, le diré “estará bien”, debería teñírselo (risas).

JUMP Press

¿Me convertí en un adulto propiado? En el cumpleaños de un amigo, salimos a comer carne a la brasa y realmente comimos bastante. Después de ello, terminamos con una gran barriga gorda (risas).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo volvere a repetir, no quiero que Daiki se tiña el cabello ;o; me gusta como se ve hasta ahora

Publicar un comentario