domingo, 28 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Takaki Yuya

Ya nos falta sólo uno, y por fin abremos terminado con las de febrero~ (-.-) *es abucheada por la superrrrrr demora* ^^U
Turno de Takaki~ dozoooo~!


¿Quién es el niño mimado número 1?
Chinen Yuri. ¡Chinen es sie~mpre mimado! (risas).

¿Quién es el “amo de la casa”?
Takaki Yuya. Creo que es por mi carácter. Al estar en una relación o en algo parecido, preferiría ser el que dirige. Bueno, no es lo “duro” lo que se necesite, lo “suave” también es importante (risas).

¿Quién es el romántico número 1?
Yaotome Hikaru. No se por qué, pero de alguna manera ¿Hikaru-kun puede ser capaz de pensar en escenarios interesantes? Una sorprendente sorpresa ¿no?

¿Quién es el chico sexy número 1?
Yamada Ryosuke. La persona más sexy es Yamada. Para su edad, tener tal erótica sensación es sorprendente. Cuando lo veo, pienso que el también es sexy. La erótica sensación no es algo que pueda aparecer cuando lo desees.

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio número 1?
Arioka Daiki. Dai-chan es definitivamente esa clase de persona. ¿No parece el tipo de persona que cree que la chica que le gusta debe tener sus propios sentimientos? En mi caso, ¡no soy una persona así! ¡Pienso que soy un carnívoro! Así que por ello, de entre nosotros 10, me califico a mí mismo como un 10 (risas).

¿Quién es el chico maduro número 1?
Morimoto Ryutaro. Recientemente, puedo sentir que está creciendo más ¡“hombre adulto”! en el buen sentido. Parece más responsable en todo.

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?
Todos. ¡No hay un “¿quién cambiará más?”! Todos crecerán. Aunque pienso que no que es un gran crecimiento, ¡es todavía un pequeño crecimiento!

JUMP Press
El ramen espeso es lo mejor. Fui a una tienda de ramen que me gusta ¡3 días seguidos! Agregando las algas a la sopa y también el arroz, ¡es delicioso!

0 comentarios:

Publicar un comentario