viernes, 26 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Nakajima Yuto

Ahora sí~ Yuto~! *babasss*
Te dedico el post one-chan *al igual que todos los demás xD* para que aceptes de una vez que el YamaJima murió~ *de luto* U.U... OkaJima~ wiii~! xD


¿Quién es el niño más mimado?
Chinen Yuri. Anteriormente, yo siempre decía “¿eres un niño?” cuando él me abrazaba repentinamente. Hasta ahora, si se siente solo se acercará a mí (risas).

¿Quién es el “amo de la casa”?
Yabu Kota. Porque él tiene un estricto espíritu caballeresco, siento como un “¡sígueme!” En casa, mi madre es realmente fuerte y gracias a ello ella siempre da buenos consejos. Pienso que nunca seré capaz de convertirme en el “amo de la casa”.

¿Quién es el chico más romántico?
Okamoto Keito. Para mí, Keito es el Caballero Inglés. También, guardé su número de celular con el nombre de “Caballero Inglés”. Cuando él me llama, yo siempre contesto “¡Ah! ¡Caballero! ¿Hola?” Como él creció en el extranjero, parece que puede decir palabras amables a las chicas apropiadamente.

¿Quién es el chico más sexy?
Takaki Yuya. Su mirada de reojo o la manera en que usa sus ojos es sexy.

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio?
Morimoto Ryutaro. Porque tiene un dulce y lindo rostro. La verdad es que aunque él es una persona estable, realmente fue adecuado para la imagen de una persona que le gusta dibujar en el prado. (nota JUEGOFRIO: WTF? xD)

¿Quién es el chico maduro?
Yamada Ryosuke. Yama-chan es maduro. Usualmente su vida es ocupada y tiene que lidiar con varios asuntos, así que siento que puede entender muchas cosas. Cuando me uno en una discusión con él, siempre dirá una muy madura opinión.

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?
Morimoto Ryutaro. Ryutaro siempre parece dar lo mejor de sí para lograr una transformación. La primera vez que lo conocí fue cuando él tenía 9 años. Y ahora, ya logró una gran transformación.

JUMP Press

Nakajima Yuto: ¡Tomar una fotografía! Recientemente, la iluminación es verdaderamente hermosa; por ello, me he convertido en adicto a tomar fotos de ella. La luz azul es en realidad hermosa, ¡me gusta!

0 comentarios:

Publicar un comentario