domingo, 28 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Arioka Daiki

Wiii~ la última traducción del mes~ ^^U *de verdad lo siento por la demora U.U*
Nuestro "peque" Dai-chan es el último! Arigatou gente~ los comentarios son siempre bienvenidos~ ^^


¿Quién es el niño mimado número 1?
Chinen Yuri. Como de costumbre, ¡se sienta en mi regazo! Ese comportamiento es el ejemplo perfecto de alguien que es mimado, ¿cierto? (risas) Pero él es lindo.

¿Quién es el “amo de la casa”?
Takaki Yuya. El lleva la imagen perfecta.

¿Quién es el romántico número 1?
Yaotome Hikaru. Durante el concierto, cuando el confeti se estaba esparciendo, Hikaru tuvo una ‘totalmente peligrosa’ emoción de estar profundamente conmovido y agradecido (risas). Ser profundamente conmovido es algo hermoso para un romántico. Sorprendente ¿no?

¿Quién es el chico sexy número 1?
Takaki Yuya. Takaki o Yamada. Pero desde mi punto de vista, ninguno de los dos es sexy (risas). Puedo ver que sus encantos van con sus apariencias.

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio número 1?
Inoo Kei & Okamoto Keito. Ambos transmiten una atmósfera algo suave, ¿no lo creen? Además, su manera de hablar es tierna y tienen una impresión masculina. ¿A quién considero que es más de esto que el otro? Probablemente ambas partes son iguales (risas).

¿Quién es el chico maduro número 1?
Morimoto Ryutaro. Él es el más agradecido y agradable de su edad, pero cuando todos hacen ruido, él mira a su alrededor con cuidado. Por supuesto, es terriblemente saludable e infantil, pero es de hecho un hombre.

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?
Morimoto Ryutaro. Incluso ahora él está creciendo rápidamente, pero se convertirá en un adulto después de todo. Eso será un poco solitario (risas).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Daiki por favor
no te tiñas el pelo

Publicar un comentario