viernes, 26 de febrero de 2010

[Traducción] Myojo 0210 - Kota Yabu

Ahora el turno de Yabu chi~ haha gomen este es el único que encontré con los de las "3 promesas" . Pero Yabu chan es muy lindo~~ yo también espero por una película de él~~ y más trabajo para JUMP~ Love it ! ♥
Bien, como este es el último, continuo la siguiente con una entrevista doble de Yamada y Yabu para "terminar" por fin el mes ^^




Ah no ~ un año nuevo, un año nuevo.
Un año nuevo vino demasiado pronto ~
¿El año 2009 era por ejemplo sobre el drama "Ninkyo Helper", que era completamente grande ¿ne?
Al director, el escritor, equipo de actores, toda la gente del personal y cada uno que he encontrado quiero decir gracias, gracias, gracias (En vez de 'arigatou' habitual él usa 'kansha' que es un modo más formal de agradecer y por lo general está usado mostrando mucha gratitud.) Para sentir tal sentimiento es realmente una gran experiencia.
Sin embargo, en mi vida privada realmente no puedo decir, "¡lo hice!" Por eso quiero intentar más (nuevas aficiones) en 2010. Ahora mismo estoy interesado en novelas sobre los viejos tiempos, me gusta ese estilo de escritura. Habrá un día que pueda hacer mi debut como un escritor. ¡Realmente!

No sé lo que pasará en el próximo año, pero miro adelante también todo este tiempo.
薮さんちの広太より (Yabu sanchi no kota yori, se sule usar para terminar formalmente una carta )

3 Promesas para el año 2010

JUMP - espero que haya más trabajo para JUMP, no importa que tipo de trabajo sea, siempre es divertido. Siempre siga sonriendo ¿ne? ♫ Personalmente quiero elevar el calor. Espero una película algún día.
Privado - quiero cuidar bien de mis amigos! Una persona no puede vivir sola. Incluso si el amigo es nuevo o viejo, todavía quiero cuidar de ellos. La duración de una relación no es realmente relevante cuando se trata de amistad.
Convertirse en un adulto - es momento de dejar de tomar tanto tiempo antes de despertar. Como hoy, tuve que marcharme a los 10 minutos, entonces sólo podía tomar 5 minutos para ducharme. Una vida tan apresurada es mala, ¿ne? Debería hacer cosas así una hora antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario