domingo, 7 de febrero de 2010

[Traducción] Myojo 1002 - JUMP hablando del Photobook

May se presenta~~ Paso rápido a dejar esto~ ! !

Hahaha dejo esta parte de la Myojo, en la que los miembros hablan acerca de la revista~ aquellas imágenes que más le gustaron, sus sentimientos... Léelo y lo sabrás~ ^^

De momento me despido, ya apareceré de nuevo~~
se cuídan todas y todos~ >


Takaki Yuya

Cuando vi el proyecto terminado de este photobook, francamente pensé “kakkee ~” (versión de chico de kakkoi/atractivo). De todo el asunto no puedo elegir mi imagen favorita, pero si dijera uno, es Yuto que se sienta delante de los tambores, esto se extiende 2 páginas. Este Yuto es como muy adulto. Aquella expresión facial es también como la de un adulto . Recuerdo en el live cuando esto fue tomado. Era un viaje muy divertido. Incluso aunque hayan pasado 3 meses de entonces, y todavía no puedo creerlo, recientemente.

Yaotome Hikaru

Iya- su encantado. ¡Cada uno es cool! Esto está 2000 yenes, ¿barato verdad? Muchas imágenes son muy buenas y aun si fueran 5000 yenes lo compraría. Detrás de las escenas de las imágenes hay muchas que gustan. Actualmente, golpeé los tambores e hizo el ruido CHIRA con la imagen. Este momento también les dejamos tomar una imagen my cara. La mejor foto durante el concierto es Ino chan y yo haciendo armas juntos en la imagen. Emitimos un sentimiento Lovelove (risas).

Inoo Kei

Me gusta la magen extensa de dos páginas donde Dai chan hizo extender sus manos. Al principio usted podría sentir "¿Qué? ¿Qué postura es esta?", pero si lo miras muy de cerca es muy cool. Mi disfraz de Kappa (criatura acuática mítica de japón) estaba bien también. Aunque la postura 'refrescante' pueda ser reconocida a primera vista, mi mano derecha realmente sostenía el pico del Kappa. ¿Por qué es algo que esto está supuestamente en la boca en mi mano derecha? No sabría el sentido. (risas) Intento buscar cosas así en las fotos ~

Okamoto Keito

Actuación pública de Tokio Dome de la primera página viene, las imágenes iniciales que miras, puedes leer el entusiasmo del concierto. Aquel espacio grande puede llenar a muchas personas. ¡Probablemente mi imagen favorita ! En el estudio de rodaje en trajes blancos para la parte de solo, tenía una cara sumamente sonriente, pero realmente cuando se tomo esa imagen mis ojos estaban en Dai-chan. El camara tomó una imagen, sonrisa de conversación interesante para hacer. Era tan involuntario.

Morimoto Ryutaro

¡Photobook, es imponente! En la mitad, es mimagen favorita, cuando los miembros se seunieron en un anillo, la página entera está escrito "Jump". Sólo veo, a todos los fans diciciendo “Jump, Jump” para la llamada entonces su cara se expone. ¡Aún, estamos de pie en la escena del concierto! Este photobook, mi familia lo miró. Entonces mi mamá dijo, “A excepción de Ryutaro cada uno es sereno. Careces de algo” persona áspera … (risa débil)

Nakajima Yuto

Este photobook muestra la realidad de nosotros, pienso. Con el Ensayo y cada uno mostró allí la naturalidad en sus sontros, bien. ¡¡La aparición de la guitarra de Keito también, era tan cool!! El momento que hice mi claqué, directamente bajo el esceario una imagen fue tomada, esto es tan raro. Estuve contento por mi escena de solo de tambor. Ellos eran capaces de recoger mi aspecto, soy un poco tímido pero la proximidad era muy móvil y aprvecho para agradecer en esta página. Esto muestra el aspecto de mí convirtiéndose en un adulto, quiero que todos lo usen para verlo

Chinen Yuuri

Cuando miré el phtbook completado, no era capaz de mirar revistas o algo. El sentimiento de la llanura nosotros fue tomado. Mi imagen favorito es la gran magen de Hikaru-kun. caras de canto y juntos sudamos como hombres, me hace pensar que somos artistas. Quiero observar, la última parte, todos los miembros, eran todos los miembros que sacaron fotos. ¡Keito y Yama-chan y yo, hicimos el “ conbiertete del club Takaki” pero raramente llevo gafas de sol!

Arioka Daiki

Iya ~ ¡caras evidentes para poner en este photobook! Cuando primero vi el libro completo, estaba al lado de Hikaru-kun quién dijo, "¡sonríes abiertamente! (risa)” Mientras leí el resumen MC, yo pensaba “natsukashii na-” (es el sentimiento cuando te recuerdas de algo que pasó hace mucho tiempo) y pienso que sólo me reí (risas). Estoy contento con la página de Tokio Dome, era durante el mic cheak (nota: no entendí esto, gomen), la imagen era el cuadro monocromo (la parte de imagenes en blanco y negro). El concierto fue un éxito, me siento aliviado durante un momento que quise poner mi sentimiento de " Gracias" en un beso.

Yamada Ryosuke

Estoy muy satisfecho con a imagen de “Asia no yoru” que es la imagen de cuerpo entero que fue tomada. El humo lo hizo un sentimiento bueno, fue buena la toma, ¿verdad? fue un comentario crícico de la cima!Mi imagen favorita es cuando los fans hacen la llamada de JUMP, nosotros hicimos un círculo! Dentro sentí la presencia de cada uno por lo que quise conseguirlo correctamente. También miré el DVD-. El yo, esperar a tomar imágenes, ¡era muy cansado estuve sorprendido! Prácticamente, todo el tiempo tenía sueño. No sé pero siempre tendré estos sentimientos (risa).

Yabu Kota

Miré el photobook terminado y mi sorpresa favorita era, que había tantas imágenes que nosotros tomados. Vario de lugares de encuentro fueron cubiertos, ¿adivino? De este modo, cuando miras una imagen verías una escena que es muy verdadera. Me gusta la imagen durante el ensayo, llevé pantalones de la mitad de colores de jamaica +AC el jersey de fútbol de Milan, una moda imposible cuando tocas la guitarra (risa). Ese ensayo tenía el sentimiento apagado.

0 comentarios:

Publicar un comentario