lunes, 8 de febrero de 2010

[Traducción] Duet 1002 - Morimoto Ryutaro

Hii! Nipi desu~~!! Buenooo, arranco con la Duet del mes de febrero!! Espero q disfruten =D...aprovechen q ya se terminan las vacaciones!! Ja ne!

Morimoto Ryutaro

.Incluso si me vuelvo un hablador del año pasado, hice algo como poner la decoración en el árbol de Navidad en mi casa. Porque mi madre dijo “Ayúdame”, lo hice. Si tuviera que ser sincero/diligente, me gustaría mostrarles a Santa o Kamisama (dios), verdad?. Por eso supuse dar algo que quiero como regalo, verdad? Fue lo que pensé (risas). Mi resistencia por la decoración fue alabada, incluso mi mama me dijo “Que hay acerca de tu deseo para los regalos?” Inmediatamente puse una carta para Santa en el decorado de la bota en el árbol. Puse “Por favor dame una bicicleta”. Eh? Fue algo planeado?. Es bueno creo. Es algo que quiero!. La bicicleta de carrera que compraron para mi cuando estaba en la escuela elementaria ya tiene su límite. Si la monto, la llanta se saldría fuera de su lugar (risas). La oportunidad de correr en un sendero de una montaña sería cero, nunca pude entender el significado de montar una bicicleta de carrera, por eso absolutamente una bicicleta es lo mejor! Ma, te avisare de nuevo si obtengo lo que espero, ne.
.Hace un mes atrás, me compre la PC que siempre quise. Porque siempre me compro lo que escribo en mi diario. No lo muestro al público pero no fallo en escribir las cosas que pasaran ese día y al menos cada día. Eso fue lo que hice en la PC. “Siempre estas mirando esa máquina!?” Mi mama dice enojada, y luego confisca mi pc por mi. Estaba irritado pero por más que me disgustara tenía que para con mi diario/jornada, se que escribo en la notebook en manuscrita (lagrimas). Cuando le muestro mi diario a un amigo es una reputación favorable. Al final pongo un Haiki (Nota Nipi: no se que es, gomen). Ah, bueno entonces, hare esta conversación dentro de un haiku (pensar por un rato), bien. Con “El estudio de Duet consigues siempre emocionarte”. Hare mi mejor esfuerzo en la sesión de fotos!.

2 comentarios:

nazuki dijo...

ooooooooo ryutaro-kun kawai desu jaja watashi ryutaro wa suki jajaja ji

Anónimo dijo...

amoo a


hey say jump


kyaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario