miércoles, 10 de febrero de 2010

[Traducción] Duet 1002 - Hikaru Yaotome

Hi minna!! Como andan?? Nipi reportandose! Hoy les traigo la parte de Hikaru de la Duet. Anda adicto a las películas...que bueno q le gusten, a mi también ^^, es que entiendo lo que dice, te entretienen mucho, pero hay q tener paciencia y no dormirse ¬¬ :P. Bueno espero que disfrutenn!! Nos estamos leyendo Ja ne! COMENTENN!! =D

Yaotome Hikaru

Dije en la edición de diciembre que yo “iba al cine solo”, el furor termino…después de todo, durante el frio invierno, es para ir a ver películas solo (risas). Pero mi furor por las películas continúa. Están los DVD´s pero miro 3 películas en una semana. Luego de las 10 pm es como el momento de las películas. Me gustan las películas con vueltas inesperadas, pero recientemente he visto muchas películas porque las elijo dependiendo los actores. Esta semana fue Nicolas Cage, la próxima será Denzel Washington…algo así.
Quiero convertirme en un chico genial como ellos. Y también quiero miembros q digan “esto fue interesante/divertido” cuando se refieran a mí.
La razón por la cual comencé activamente a mirar películas es que cuando estoy pensando acerca de la composición de los conciertos, me preocupa si nosotros nos volvemos una referencia. Que clase de juego sería una sorpresa o excitaría a la gente~. Pero ahora estamos disfrutando de nosotros mismos.
Hablando de películas, la película de Michael Jackson me conmovió muchísimo que fui a verla 2 veces. Michael y Madonna nacieron en el mismo año verdad? Mi mama también. Ayer estaba estúpidamente bromeando y decía “Mi mama y Madonna nacieron el mismo año por eso has una colaboración con ella” y ella me pregunto “Si es baile, no puedo perder ante Madonna ne~” Pensé que si estaba bromeando, es posible que mi mama gane (risas).
.El motsu nave que comí ayer estaba delicioso~- Comí motsu nave por primera vez en Fukuoka durante la gira de JUMP, además después me volví adicto. Le dije a Uchimura (Teruyoshi)-san “nunca comí esto” y él respondió “Como se espera de (gente nacida durante) Heisei ne~” (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario