sábado, 13 de febrero de 2010

[Traducción] Duet 1002 - Daiki Arioka

Nipi desvaneciendo~ les dejo la parte de Daiki de la Duet. Espero que la disfruten y perdonen mi corto repertorio es q me duele mucho mi panza!!! :( Saludos Ja ne!

Arioka Daiki

.Últimamente, mi vida privada ha estado muy activa. De cualquier forma, he estado jugando afuera seguido. Como basquetbol y skateboarding, y el otro día jugué a agarrar la pelota con mis amigos. Pero mira, no estamos al menos en el Festival de Selección de Deportes de Johnny´s (13 de Diciembre, 2009)? (articulo antes del evento). Todavía no se si si deba estar ahí o no. El equipo me dijo “por ahora, ve a practicar basquetbol”, entonces yo empecé a jugar a atrapar la pelota desde esa entonces. Tiempo atrás, pregunte “Puedo jugar futbol?” y me contestaron “Si” y luego de alguna manera, elegí que practicar en el torneo. Realmente no pude jugar y termino siendo embarazoso. Ese tiempo no quise que algo como eso pasara, por eso estuve practicando un montón con el fin de estar preparado. Me alegra que tenga un sentimiento por agarrar la pelota. Pienso que con el fin de lanzar la bola a una gran distancia, necesito usar la inesperada fuerza de mis hombros. Bien, al día siguiente mis hombros experimentaran un terrible dolor de músculos por el cual atravesaran (risas).
.El otro dia fue la primera vez que comi Fugu! No recuerdo cuantas veces antes de esta estuve diciendo que quería comer Fugu!. Me pregunto? Al fin ese sueño se ha logrado. Desde que mis amigos y yo tuvimos hambre a la noche, nos dijomos unos a los otros “vamos a comer todo lo que puedas comer en un restaurante de mariscos y comer chabu-chabu y sukiyaki para el almuerzo!” Pero el lugar tenia asientos vacios…por lo que bajamos las escaleras vacilando, y ahí teníamos un conjunto de Fugu de comida para el almuerzo. Es por eso que fuimos ahí. A pesar de eso, es raro ver estudiantes de escuela alta que vayan ahí a almorzar, nosotros realmente queríamos comer Fugu. Trajimos los restos sobrantes de la comida a casa en bolsas de plástico, pero…se volvió crujiente? Me gusta la comida Thai (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario