viernes, 26 de febrero de 2010

[Traducción] Popolo 1002 Chinen Yuri

El turno es de Chinen~ que al parecer ha estado en la habitación de Yama-chan~ O.o
Dozo~! xD *Amaya aya~ (8)*


¿Quién es el niño más mimado?
Chinen Yuri. Yo lo soy… nadie lo esperaba de mí ¿cierto? (risas).

¿Quién es el “amo de la casa”?
Nakajima Yuto. Yuto es el tipo de persona que se molesta cuando no puede obedecer las reglas perfectamente, pero también es porque es un chico travieso. Si se casará más adelante, parece que él sería el “amo de la casa”. Sin embargo, pienso que yo soy diferente. Definitivamente soy del tipo de persona que toma una posición posterior a la de mi esposa (risas).

¿Quién es el chico más romántico?
Yamada Ryosuke. A Yama-chan realmente le gustan las estrellas y la luz de su habitación es también naranja. Porque la atmósfera ahí se siente seria, ¡es también romántica!

¿Quién es el chico más sexy?
Takaki Yuya. ¡Su canto y baile son sexys! Cuando el usa ropa normal, muchos de los botones de su camisa están abiertos, creo que eso lo hace lucir genial.

¿Quién es el chico que no-busca-amor/matrimonio?
Okamoto Keito. Keito es una persona amable, pero yo soy el tipo de persona que no puede decir las cosas que quiere de manera honesta. Así que pienso que Keito es adecuado para ese tipo de cosas.

¿Quién es el chico maduro?
Arioka Daiki. Aunque tenga un cuerpo de niño, su personalidad es tranquila, realmente madura. Cuando él se dirige a alguien, siempre piensa acerca de los sentimientos de esa persona antes de decir algo. Por esa razón… él realmente parece armonizar cuando habla con otros.

¿Quién es el que cambiará más en el 2010?
Takaki Yuya & Yabu Kota. Takaki-kun y Yabu-kun cumplirán 20 años. 20 años es la edad adulta, porque la sociedad los verá como adultos. Pienso que ellos dos definitivamente cambiarán. Yo nunca paso por una gran transformación. Si puedo cambiar naturalmente, es realmente bueno.

JUMP Press
Chinen Yuri: Estoy estudiando con DVDs de sempais. Recientemente, cada día veo conciertos en DVD de Arashi y KATTUN. Siento que no es suficiente si sólo estudio nuestros DVDs.

0 comentarios:

Publicar un comentario