domingo, 10 de enero de 2010

[Traducciones] Duet 0912 - Hey! Say! JUMP 3/3

Nipi desu~~! Y si! Si estaban esperando...vengo con la última parte de los JUMP de la Duet!
Espero que la disfruten tanto como yo. He descubierto un dormilon y un arrogante entre los JUMP :O, curiosidad de quienes son? Lean entonces, hay para todas hoy!! ^^ Comentennn y se agradecen esos comentarios lokos y gracioso que nos hacen las chicas a todos nuestros post, por lo menos yo me rio mucho con ellos! Ja ne!
Me olvidaba...aca en argentina el 6 fue Reyes, asi que feliz Reyes para las que recibieron regalitos jiji!!



Noticias Jump Colegio Secundario Nº 1 (Parte 3)
Grandes Noticias Heisei 7

.Mascota
.Moda
.Deportes
.Comida
.Dormir
.Música
.Recientes Noticias

Okamoto Keito
. Usualmente me despierto 15 minutos antes de salir de casa y nosotros siempre estamos apurados. Estoy listo para despertarme temprano hoy, por eso me tomo una ducha matutina. Se siente tan bien, es algo de lo que quiero hablar, pero me di cuenta que todavía tengo agua en mis orejas cuando salgo. Tu sabes como se siente verdad? Es una sensación rara cuando tienes agua en tus oídos. Eso! Y todavía me gusta también. El agua no sale incluso si sacudo mi cabeza. Por eso es que me siento un poco caído (risa llorosa). Pienso que buenas cosas pasaran cuando uno se despierta temprano.
. Recuerdo y digo “no me gustan las setas” en el último mes de Duet? Tuve una toma Hyakushiki después de eso. Con el tema de “seta” (risas), Ellos me hicieron comer setas en el estudio y en una posición. Ah, pero la eringi (Nota: ni idea que es esto, supongo q comida) que comí en la fábrica de producción de eringis estaba muy buena. Pero no me gusto el que comí en el estudio. Además el experto shiitake se llevo todos los problemas que venían, hice lo mejor para comer un poco, pero soporte hasta donde pude. Luego de grabar, el experto estaba gritando “quien dejo esto”!? , pero me escondí detrás de (Yamashita) Shoo-kun quien estaba a mi lado (risas)

Yaotome Hikaru
. Agregando instrumentos, bola de billar y patineta. Pienso que tengo un nuevo pasatiempo en la lista. Es surfear! Lo intente por primera vez en mi vida en el set de “Shuumatsu YY Dumping”, hice el casting con Yabu y me sorprendí a mi mismo de lo fácil que era surfear. No puedo nadar, entonces estaba nervioso y con miedo en el océano al principio, pero luego cuando obtuve coraje, fue un éxito. Estaba convencido que “no es posible para mi!” por eso me caían las lágrimas cuando estaba surfeando.
No puedo tener el sentimiento de estar montando la ola encima de mí. Escuche que surfear es durante toda la temporada, por eso quiero montar olas alrededor del mundo! Pensé en comprarme una tabla de surf, pero esta al mismo precio del bajo que quiero ahora. Estoy feliz de que mi pasatiempo se está expandiendo pero a la inversa de la proporción de esta, mi billetera se mantiene encogiendo (risas).
. A veces tengo tiempo entre el trabajo, entonces fui a ver una película solo por primera vez el otro día. Me sentía un poco solo cuando empezó, pero me adentre en el mundo de las películas mas de lo usual. Luego de eso, quede enganchado en “películas para solos” (risas). Hace pocos días que empecé a sentir que “Actualmente realmente me gustan los días de películas”.

Yamada Ryosuke
. Fui al campo. Solía vivir con mi familia. El aire era tan limpio, es duro darte cuenta de tus sentimientos de hogar cuando te estas yendo de ahí. Pienso ahora que era un área rural rodeada de montañas (risas). Me encontré con mi viejo amigo y salimos a comer sushi. De vuelta a casa, había un festival que transcurría. Fue muy linda la gran escala del festival con toneladas de gente, pero nosotros queríamos jugar un rato. Dejando a mi papá en el auto, mi hermana, mi mamá y yo fuimos a palear peces dorados, pesque 0…
Gracias al chico del puesto. Él nos dio dos peces (risas). Pienso que podría haber recogido 10 fácilmente.
. Luego, nosotros compramos un pez de estanque para quedarnos esos dos peces dorados dentro. Le dimos nombre también, Gonzo y Take-chan. Pero tristemente, Gonzo tuvo que irse al cielo muy pronto (lágrimas). Además Take-chan se ve solo, nosotros le compramos amigos. En total, hay 8 nadando alegremente. Eso me recordó, cuando volvimos a comprar peces dorados, había un montón de pirañas y de mar profundo, peces de tipo nadador en la otra pecera. Al principio se veían miedosos, pero son realmente geniales. Pensé... serán chicos de traje viviendo alegremente solos. Mmm, debe ser la fantasía de un chico ♪.

Arioka Daiki
.Cuando pienso en cuantos pocos meses tengo de clases en la vida de secundaria, cada día se vuelve importante y no puedo ayudar, pero disfruto de la secundaria ahora mismo. Pero sigo sin pensar que la graduación realmente llegará. Rápidamente, bailo mayormente con mis amigos de la escuela. Tocamos nuestra música favorita o música con buenos sonidos y bailamos tan libremente tanto como queramos o bailamos juntos con movimientos. Nosotros siempre bailamos entre 5 o 6 personas y todos juntos a mi, estamos en el mismo grupo de baile. Ellos generalmente son mejores que yo, a veces ellos me cautivan, pero eso me hace querer esforzarme más duro con ellos como mis profesores. Me gusta bailar enfrente de todos durante los conciertos, pero es divertido bailar como pasa tiempo también.
. Recientemente me metí en el ping pong (risas). Ahí hay lugar con una tabla de tenis en el centro de la ciudad donde esta atmosfera tradicional esta desbordante. La vieja mujer en el mostrador me presta las raquetas y gritando “ya pasaron 30 minutos ahora~”, cuando el tiempo llega, entonces le pregunto “déjame jugar un poquito mas” (risas). La patineta todavía esta, pero yo estoy en el escenario donde quiero probar cosas nuevas e incrementar mis pasatiempos. Además, puedo dormir sin problemas, pero estoy enganchado en escuchar un “CD para dormir fácilmente” cuando voy a la cama (risas). Cuando escucho un suave sonido en un sala de tono oscura, se siento como su estuviera en otro mundo.

Morimoto Ryutaro
. Al final de Septiembre, Shintaro y yo fuimos al estadio de Chiba Marina para la apertura de la ceremonia del Lotte de Chiba contra Orix game. Pero actualmente, Shitaro fue el único que lanzó la bola. Yo practico actualmente hasta el día de hoy porque estuve mirando al delantero que lanza. Por eso estaba realmente decepcionado cuando escuche “una sola persona pudo lanzar”. Pero muchas cosas buenas pasaron ese día también. Primero, conoci a mis jugadores favoritos de Chiba Lotte, Omatsu Shoitsu y Nishioka Tsuyoshi y fui a sus signos! Arriba nos sacamos fotos juntos, el jugador Omatsu siempre decía “conmigo?, tengo el honor”, no es eso sorprendente? Además el jugador de Orix, Kitagawa Hirotoshi me dio su guante de bate firmado ♪ Estoy tan feliz!. Tal vez haga la ceremonia de inauguración para 12 equipos de baseball en el futuro (risas).
. Mi Chii (perro) perdió peso cansado por el calor de verano, por eso lo mantuvimos comiendo un montón. Eso es porque esta volviéndose un poquito gordita últimamente. Pienso que debemos sacarla a caminar más, pero Shintaro, quien esta a cargo de sacar a caminar al perro no esta haciendo su trabajo. Ah, yo además le tuve que enseñar a Chii como parar de masticar las medias. Era como una batalla hoy, porque trataba de masticarlas cuando me estaba poniendo las medias.

Yabu Kota
. Pienso que apesto usando mi día libre efectivamente fuera de todos los JUMP. Me despierto y pienso “que puedo hacer~” y termino el 90% de las veces con mis amigos locales. No hacemos nada, mayormente hablar en casa, pero eso esta totalmente bien. No me gusta de repente estar haciendo planes. Ah, pero fui a un centro de juegos después de mucho tiempo. Solía ser malo agarrando cosas de animales, pero lo logre en mi primer intento y otro en fila. Pienso “SIII ♪ “pero me quedo tranquilo como “claro, soy bueno en esto” enfrente de mis amigos (risas).
. Nuevo programa “Shumatsu YY dumping”, locales son siempre divertidos. Primero estaba acampando y disfrute pescar y hacer asados a pleno. El Hoe-buta (tipo de puerco caro) estaba muy bueno. No puedo comer puerco regularmente. Fui a un lugar local de surf también. Fue mi primera vez surfeando en el océano este año. Estaba disponible para pararme y montar desde el principio, pero no pude lograrlo mejor desde ahí. Luego, Hikaru-kun no podía hacer nada al principio, pero él progreso es increíble la velocidad con la que mejoro mas que yo al final (risas). Hikaru y yo hablamos acerca de que debemos volver a hacer entonces tal vez quede enganchado en esto.

Takaki Yuya
. Últimamente, me reúno con mis amigos y andamos grabándonos unos a los otros con video cámaras de mano. Hacemos algunas mímicas de shows de TV, yendo a un lugar cuando nos vamos de vacaciones o en el barrio. Pero la cosa que hacemos mejor es un Etude, batalla ad-lib (Nota: vaya a saber una q es eso xD). Pretendemos que peleamos y son juegos medios estúpidos los que hacemos (risas). Donde sea que alguno empieza a grabar, todos empezamos a actuar por si mismos. Filmando los diferentes lados de mis amigos, pienso que será interesante si yo muestro esto en su ceremonia de bodas (risas). “Nosotros éramos un poco retardados en esa entonces” y obtener buenas risas acerca de eso tal vez?
. Estaba con mis amigos el otro día quisimos realmente ir a manejar, por eso fuimos a Yokohama Chinatown. Primero fuimos a un gran restaurante bien visto en chinatown y ordenamos aleta de tiburón, shoronpo, arroz frito, pato asado Pekín y bife con pimienta. Todo estaba delicioso. Cada uno tiene su lindo apetito por eso nosotros compramos nikuman luego y comimos un rato mientras caminamos por ahí. Después, fuimos a Oosanbashi, pero había mayormente parejas ahí entonces terminamos quedándonos en el auto (risas).

Nakajima Yuto
. Antes de que mi Tamu (perro) cumpla el año, me sentí como si fuera viejo de repente. Hasta ahora, él venía como “juega conmigo” cuando me sentaba en el sofá. De repente, parece dormido al lado mio. Realmente nos dormimos. Usualmente se acurrucaba en las sudaderas que dejaba en el piso. Es lindo, pero empecé a sentirme mal por él. Estoy absorbido de tocar la batería con menos tiempo de jugar con él y tal vez esta aburrido también. Es por eso que estoy pensando en sacarlo afuera a pasear, usualmente lo dejaba con mis padres. Además, si Tamu no se asusta con la batería puedo llevarlo conmigo dentro de la habitación también. El nombre de Tamu es de tamu (tom) del bombo de la batería por eso espero poder disfrutar de la batería con él.
. No es que coleccione zapatillas de deporte. Pero estoy empezando a construirlos porque me gustan. Estaba sorprendido el otro día cuando los contaba y tengo 35 pares!. No puedo dejarlos enfrente de la puerta por eso los dejo en mi habitación, pero hay un limite ahora? (risas). Ellos colaboran con famosos diseñadores extranjeros y antiguos, tengo toneladas. Quiero ponerlos todos juntos y tomarles una foto.

Chinen Yuri
. Soy adicto a los juego de acción en Internet, juego con mis amigos desde la escuela, claro que tengo dias fuera de eso, pero donde sea “que es lo que quieres hacer hoy?” sale, voy a la casa de mis amigos y termino jugando juegos (risas). Si, quiero ir a aquellos parques en vacaciones pero con mi ración de dinero (cantidad de dinero que tiene), es un poco difícil…tal vez ayudaré a mi mama y le preguntaré por mi ración ♪, no es posible. Odio lavar platos y limpiar. Siento que ¿no estoy listo para vivir por mi mismo? Puedo. A veces le pregunto al maniático del orden de Keito “ven a jugar♪” a mi casa. Luego, él probablemente dirá “tu cuarto esta muy desordenado?” y limpia mi cuarto♥.
. El día de campo en la escuela ya casi llega. Voy a estar en la carrera de ciempiés…5 personas en línea y atar ropa alrededor de tu pie y correr. Mi profesora ira a la cabeza, Yuto-kun y Yama-chan detrás de mi, muy dependientes verdad? Fue entre grados, por eso nosotros estábamos contra Dai-chan! Tuvimos un ensayo por 3 años!, pero el espíritu era sorprendente. Sentí la historia de sus 3 años en la carrera de ciempiés. El resultado será el próximo mes, les diré si me acuerdo. (risas).

Inoo Kei
. Hace un rato, mis amigos y yo fuimos a una institución de estilo verano-primavera, es eso llamado spa? Fui ahí. Me preguntaron si quería ir a una montaña rusa en el parque de atracciones que está construido al lado de él, pero no quería ir, entonces para empeorar el clima dije “hey, aquí hay spa, vamos a hacer eso” y eludí el plan (risas). Se sintió muy bien. Ellos tenían 6 tipos diferentes de batas y ganban yoku (piedras calientes de spa) también. Fue mi primera vez en ganban yoku, pero sude un montón por eso me sentí muy bien con mi cuerpo. Habiendo terminado los masajes y comiendo una comida; estuve ahí por 5 horas. Estaba planeando ir a casa después pero ellos no me dejaron, así que tuve que ir a con las tenebrosas montañas rusas al parque de diversiones!. Sorprendentemente, no fue tan miedoso porque el aire fresco se sentía bien luego de haber tomado un baño (risas).
. No tengo nada que hacer los días que no tengo que ir a la escuela y cuando siento que necesito hacer algo, voy a peluquerías la mayoría del tiempo (risas). Tomo tratamientos de pelo y masajes en la cabeza porque se siente bien. El ganban yoku también, es divertido hacer cosas que sean buenas para tu cuerpo. Tal vez nosotros debemos toma masajes con todos (JUMP), luego de un día de concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario