jueves, 21 de enero de 2010

[Traducción] Potato 1001 Nakajima Yuto

Es el turno de Yuto y su lunar sexy! xD
douzou~

Mi punto encantador es el bello lunar que tengo bajo mi ojo izquierdo. Takizawa (Hideaki)-kun tiene uno en el mismo lugar y me gusta. Pienso que me felicitan a menudo por la longitud de mis pestañas. Es verdad que parecen ser más largas que otras. Las de mi hermano pequeño también son largas asique debe ser algo hereditario. Y en el pasado, porque era pequeño, la gente decía que era kawaii porque los miraba hacia arriba, pero como recientemente he crecido arto ya no los puedo mirar así (risas). También hay pocas personas que dicen que soy lindo. Pero ahora, en vez de decir que soy kawaii las personas dicen que soy kakkoii y que mi cara luce más como la de un adulto maduro. A propósito, me reuní después de un tiempo con el productor que cuido de mí en un drama y él dijo “Tu rostro luce mas maduro ahora”. En realidad no siento como si he cambiado ¡¿quizas estoy creciendo poco a poco?!

No hay una persona a la que me gustaría parecerme físicamente, pero si me gustaría volverme una persona que sonría más. La verdad es que mis padres me regañaron ¡“Tu siempre sonreías antes pero últimamente no estás sonriendo lo suficiente”! (risas). Primero pensé ¡“es la adolescencia/pubertad asique tengo un montón de preocupaciones y de vez en cuando no puedo avatar tener un rostro severo”!... Pero reflexioné y llegué a la conclusión de que es mucho mejor sonreír más. Porque cuando alguien sonríe las personas que lo rodean son felices. Asique desde ahora ¡quiero vivir una vida en la que sonreiré todo lo que sea posible!

Recientemente compré un instrumento de percusión que se llama cajón (Nicole note: kyaaa yo quería escucharlo diciendo cajón (^///^)) Tienes que golpearlo con tus manos para hacer el sonido y ¡es muy divertido! Me gustaría hacer una presentación algún día. El tour de conciertos está por comenzar pronto. ¡Esta vez, quiero que todos vean claramente como hemos crecido!

1 comentarios:

Ma&Su dijo...

awwwwwwwww qe liindoo, me encanta suu lunarciito :D

thnks por la traduu

saluudoos

Publicar un comentario