viernes, 29 de enero de 2010

[Traducción] Potato 1001 Chinen Yuri

Hi! Nicole desu~! con esta van quedando menos de la Potato. Disfruten a nuestro pequeñito~ bueno, para mi es mi pequeñito, mi hermanito chico ^^ ya se que para otras no juju douzo~


Cuando estaba en la escuela primaria actué en la película [NIN X NIN Ninja Hattori -kun], veo mi imagen allí y como pensé mi rostro de ese tiempo seguía siendo como de un niño~. Si me comparo ahora con esos tiempos, por supuesto mi cara ahora parece demasiado como la de un adulto, y me disgustaría si no fuera así (risas). El punto encantador de mi cara son mis pestañas. Porque son largas y hacen que el contorno de mis ojos (ángulo del ojo) se vean mas ennegrecidos. Antes de esto mi amigo se tomo un tiempo largo observando mi cara y escuché que después dijo “¿Estás usando delineador?”.

Si me preguntan cual es la parte de la cara que me gusta en JUMP pienso que es la línea que conecta la frente de Hikaru-kun con sus ojos (?). Pienso que es hermosa porque la línea se grava profundamente. También, los ojos chispeantes de Dai-chan e Inoo Kei son encantadores, eso es bueno ne. ¿La cara de quien quiero tener en el futuro? No tengo una elección específica, pero pienso que seria bueno si es un rostro con una gran sonrisa y que sea amable, así todos la amarían. En relación con el cuidado de la piel, no he hecho nada especial. Ocasionalmente, cuando aparecen las espinillas usaré loción para manejarlas, pero cuando ya se hayan ido descuidaré mi cara otra vez (risas).

Oh cierto, no se porque durante este tiempo he tenido contacto con varios animales, mucho mas frecuentemente en programas de TV. Claro, cuando los veo, pienso que son lindos. Pero cuando era pequeño, tuve malas experiencias con perros, asique me siento temeroso con todos los animales. Es bueno si puedo superar mi trauma algún día, pero ahora siempre que escucho la palabra “trauma (torauma)” pensaré en tora (tigre) y uma (caballo), como un serio escenario de fobia con animales, me siento nervioso (risas). Quizás es imposible para mí superar este trauma…

Muy pronto comenzaremos nuestro tour de conciertos. Ahora todos estuvieron en el medio de muchas reuniones para arreglar los contenidos del concierto poco a poco, además pienso que es bueno si cantamos nuevas canciones. Hasta ahora porque hay muchos puntos que vista y varias ideas, la atmosfera se ha vuelto fresca ¿eso es algo que me hace muy feliz, cierto? Todos, ¡preparemonos para clamar con emoción!

0 comentarios:

Publicar un comentario