miércoles, 16 de diciembre de 2009

[Traducción] Duet 0912 - Yamadas - Ryosuke Yamada

Y seguimos con las secciones pequeñas de la Duet, esta vez es el hermoso Ryosuke vestido asi que sueño! Hablando de la Navidad y como la disfruta! Esta es la continuación del diccionario de letras que ya esta casi que terminamos eh! Asi que espero que disfrutess...nipi desu~~! Ja ne!

Yamada Ryosuke

Yama-chan quien luce sorprendente en el estilo Shinsengumi (especie de policia especial en la era del Shogunato en Japon) de cosplay (disfraz representando a alguien). Las fans de Yama-chan y cada "rekijo (historia de mujeres fanáticas)" no pueden pedir mas de esto o si?. Bueno este mes son las letras W-X. Él ya ha empezado a hablar de sus episodios navideños!


[W]

[Wait (esperar)] Odio esperar. Si al alguien se le ocurre hacerme esperar una hora en el lugar del encuentro, entonces esa persona debe ser un infierno de persona. Ni siquiera espero 30 minutos. Claro que espero si me contactan diciéndome “espérame ahí”, pero sino, soy del tipo “Te veo allí” Eso no significa que sea malo, yo solo no quiero desperdiciar tiempo. Si le prometí a mi amigo vamos a mirar ropa ese día, yo podría ir adelantado y mirar la ropa. Si tengo planes de ir a ver una película, solo pienso por mi e ir a comprar las entradas. El punto es, quiero poner la táctica en acción con prudencia.

[White (blanco)] Blanco es mi color favorito. Pero ser pálido (de piel) es mi problema. Pienso que las chicas que son pálidas son finas. Chicos que son pálidos no tiene una imagen muy masculina, verdad? Es por eso que lo odio (El equipo dijo “eso no significa que eres un lindo joven?”)…eh, en serio? (risas). Solo bromeaba, pero todavía lo sigo odiando!. Primero que todo, mi piel no se vuelve roja incluso si me expongo en el verano. Me pongo un poquito rojo en Hawaii por la intensidad del sol, pero solo eso. No me agarra un tono, de cualquier manera siento que ir a cama solar no esta bien…quiero quemarme de manera natural. Con este mal tono de piel, voy a la orilla del un río en un lindo día y me siento en el sol. Porque no se puede pagar mi poco exigente esfuerzo? (risa seca)

[Win (ganar)] Puedo ganar contra todos los miembros de JUMP en luchas! Takaki-kun y Keito no pueden contra mi. Suelo tener buenas peleas? Con Keito pero trate recientemente y gane enseguida. No estaba conciente y use mucha fuerza entonces estaba preocupado “Keito, tal vez no te sientas bien!?” al principio. (Entonces viene Keito y le dijo, “Hagámoslo una vez mas” y tuvieron una lucha pero Yama-chan vencio a Keito en cuestión de segundos) Ven ♪ Otra que luchar. Probablemente soy bueno en “argumentar para aclarar el tema.”. No se si puedo ganarle de nuevo a Hikaru-kun, pero pienso que daré una buena pelea (risas).


[X]

[X'mas (Navidad)] El hogar de Yamada no es muy grande en Navidad. Creo que comemos torta pero la impresión de nuestra Navidad es tan chica que no estoy seguro de ello…Tengo todo lo que quiero en Navidad cada año. Esas no son las razones, pero si consigo novia, quiero pasar mis Navidades con ella, pero apuesto a que nada especial pasará. Nosotros no miramos las iluminaciones, nunca. Es muy frío! Prefiero ir a una de nuestras casas, holgazanear por ahí y comer comidas que cocinamos juntos. Creo que eso me conviene más que hacer cosas románticas.

3 comentarios:

Hikarii dijo...

pero que monoo es Yama-chaaan ^^
Arigatoou!! ^^

Anónimo dijo...

cada vez me encantas mas ryosuke-kun

sunako dijo...

te amooo ryosuke-kun, eres tan lindo,tranquilo,chevere

Publicar un comentario