miércoles, 2 de diciembre de 2009

[Traducción] Duet 0911 Yamadas - Ryosuke Yamada

Buenas noches! Nipi desu~~! Aca traigo mas sobre la Duet! Ahora toca el diccionario de Yama-chan! Tan hermoso y divino el....como me gusta juju....y para mis demas compañeras les dejo este hermoso texto de él! Espero les gustee...como siempre tan lindo su caracter ^^
Espero sigas bien todas! Comentennnn que asi nos insentivan a seguir!! Ja ne!
Ryosuke Yamada
Yama-chan Diccionario de palabras claves [Yamadas]

En este mes, Yama-chan pretende ser un hombre armado! El equipo favorito de Duet con la pose “Levantando el sobrero con el arma” es muy genial! Esos quienes han sido pegados por el “chico armado” Yama-chan, van a buscar por otro verdad?

U~V

[U]
<> Ueda-kun de KAT-TUN. Mi senpai. Hablando de Ueda-kun, tienes una imagen de él de “boxeador” verdad? Keito y yo queremos empezar ahora mismo. No “ahora mismo” , ya que quiero empezar desde antes, pero cuando le pregunte a Kamenashi-kun (Kazuya) por un consejo, él dijo “No es algo que hagas de mala gana. Es rudo para personas que van al gimnasio para intentarlo de verdad” Entonces pensé “Ya veo…” en ese tiempo, pero ahora quiero intentar de verdad. Es por eso que le pedí a Ueda-kun un consejo cuando empiece. Nunca tuve la oportunidad de hablar con él, pero espero que con nuestro gusto en común sobre el boxeo, pueda empezar a hablar con él.

<>/ウルトラミュージックパワー>> Por supuesto, es la canción de debut de Hey! Say! JUMP. Es una canción muy importante para nosotros que todavía no terminamos de finalizar un concierto sin cantar esta canción. No empezamos con esta canción y tampoco finalizamos con ella, eso es importante. Para ser honesto, la primera impresión es que canción sostiene un significado ahora es “que clase de canción es Ultra Music Power?!” Eso es lo que todos pensaron verdad? (risas). No es que sepa el significado de la canción ahora pero es el “nuevo mundo de JUMP” entonces esta bien! Por cierto, voy a contarles una parte de la historia de esta canción. Había 3-4 diferentes ejemplos para moverse en esta canción al principio. El profesor de baile nos pregunto cual de ellos queríamos y luego que decidiéramos por mayoría, nosotros nos decidimos en los movimientos que tenemos ahora. Si recuerdo bien, creo que voté por una versión diferente…pero recuerdo que Yabu-kun voto por los movimientos que tenemos ahora y eso me hizo sentir “voy a seguir a Yabu-kun!” (risas). Entonces después, elegimos los diferentes movimientos que vinieron del profesor para el estribillo la mayoría del tiempo.

[V]
<> Tal vez tendré tiempo para relajarme un poco cuando el concierto Tokyo Dome termine? (entrevista echa justo antes del concierto en el Dome). Se que no puedo ir lejos por que tengo la escuela, pero actualmente quiero relajarme en lugares como Hawaii...Ah, no! Si voy a Hawaii, tengo que estar activo y nadar en el océano y otra cosa, seria un desperdicio!! Capaz, que vaya de compras un rato también. Hawaii tiene la playa y el centro de compras, no es un lugar impresionante? Desearía poder ir allí.

<> Soy bueno alentando, pero, no tan bueno jugando! (risas) Actualmente jugué volleyball en el gimnasio hoy, pero no creo que deba tocar la pelota durante el juego. Bueno, tenemos un muy corto tiempo para jugar entonces pienso que no tengo la oportunidad. Además, el resto esta asegurado diciendo “No soy bueno”, no soy tan malo , no puedo hacer el servicio (sacar).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo chinito es precioso, adorable creo que me enamore de el jajajajaja

Publicar un comentario