lunes, 16 de noviembre de 2009

[Traducción] Potato 0910 Inoo Kei

Hola Nicole desu~! perdón por subir tarde esto pero mejor tarde que nunca dicen por ahí. Aaaa mi Kei si lo amo! imposible que no nombrara a sus perritos cierto? jijiji yo ya los quiero! seriamos la familia feliz los cuatro xD! ya me dejo de decir tonteras u.u pero comprenderan que es Inoo osea! el que me tiene rayando la papa o peinando la muñeca como dicen aca jajaja. Chic@s haremos todo lo posible para ponernos al día con lo que nos falta y para que se enteren de todo lo que nuestros chicos piensan y comentan mes a mes en sus entrevistas... paciencia que ya volveremos ^^!


Los saludos de mis mascotas me curan cada dia.


Voy a casa y todo el tiempo mis dos perros me saludan, estas tibias emociones me sanan. Solo los he tenido por dos años pero donde sea que me saluden me hace sentir feliz. Cada vez que salgo les digo “Voy saliendo~” y ellos ven cuando me voy a través de la puerta, pero cuando regreso a casa sus saludos son inmediatamente amorosos. Me siento especialmente bienvenido (risas). Sus colas se agitan animadamente. Mis perros incluso no muestran su panza a los otros miembros de la familia pero cuando regreso a casa, ellos se echan de espalda y se ponen para que les de una palmadita en la panza. Nosotros incluso tomamos el baño juntos.

¿El miembro más amable? Probablemente Yabu. Cuando estoy aproblemado, el mejor para hablar es Yabu. Él se convirtió en un padre que da consejos. Realmente hace cosas estúpidas todo el tiempo pero este chico es realmente amable. Otra cosa también, es que este chico es muy confiable – se lo dije recientemente a él. Mostró muchas habilidades en Ninkyo Helper aunque ellas fueran todas mentiras (risas). Pero Yabu en verdad tiene un gran corazón. Diciendo eso, su carácter es muy bueno. Incluso si él encuentra algo terrible no se echará hacia atrás.

En cuanto a mi, no se si soy amable o no. Pero quiero ser amigable con todos. Por ejemplo, si un amigo comete un error, alguien que puede señalarlo es probablemente una persona amable ne. Si un amigo hace algo malo o equivocado los retaría seriamente. También quiero ser ese tipo de persona na.

Nuestro concierto en el Yokohama Arena la primera semana de Julio pareciera como si estuviera recién empezando, hubo muchas cosas sorprendentes durante esa semana. ¡El entusiasmo en Fukuoka fue realmente asombroso! Antes de que el concierto empezara, hicieron la llamada JUMP ne. Escuchando eso, me hizo querer salir al escenario inmediatamente ne. ¡También nuestro concierto el 13 de septiembre en el Tokio Dome será seguramente diversión para todos los que vengan!

Esta será nuestra segunda vez así que se cuan largo puede ser, y estaremos nerviosos pero queremos que todos se diviertan durante el concierto desde el fondo de sus corazones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

INOO *OOOOO* tiene los perros mas suertudos del mundo XDDD! haaaa!
es amor! me encantaa! ♥

gracias por traducir *O*

Publicar un comentario